Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

OCT55. 6 AÑOS Y UN DÍA, de Blanca Oteiza Corujo

Aún podían verse sobre la mesa del comedor los restos de la fiesta de cumpleaños de la tarde anterior.

Esa mañana estaba siendo ajetreada en casa. Maletas a medio hacer, ropa por encima de las camas, planos y billetes de avión en el salón y desayunos apurados con prisa en la cocina.

La pequeña estaba muy contenta, en pocas horas podría sentir en sus pies el baile de las olas rompiendo en sus tobillos acariciando la arena. Sería su primera vez que vería el mar, con su azul infinito perdiendose en el horizonte hasta confundirse con el cielo. Sería su primera vez que subiese a un avión, volar entre las nubes blancas de algodón y saludar a los ángelitos que se esconden tras ellas.

Pero esa tarde los sueños acabaron en la peor pesadilla. Entre los restos del avión siniestrado podía verse el osito de peluche.

8 Responses

  1. Blanca, según leía tu relato se veía venir lo peor. Lo malo es que cuando se trata de niños impacta demasiado, así que me pusiste triste ,pero eso significa que está bien logrado. Muy buen trabajo. Te deseo mucha suerte, Sotirios.

    1. Soti, gracias.
      Sí, es un relato muy triste y la verdad que no es mi estilo, pero es la idea que me vino cuando leí el tema del mes y aunque pensé en no escribirlo al final lo hice.
      Un saludo.

  2. Hola Blanca, triste relato.
    A mi a veces también me pasa, que se me mete una idea en la cabeza y me sale un texto distinto a lo que quería escribir, en fin.
    Bueno me gustaría hacer una crítica, constructiva que conste, a tu relato, digamos que e me ocurren cosas para mejorarlo ¿tengo permiso? Si lo prefieres en privado puedes pedirle mi email a Jams,
    Saludos,

Leave a Reply