Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

OCT68. DESLUMBRAMIENTO, de María Rojas

Con virtuosismo, le clavó la daga en la garganta. De la punta ensangrentada, quedó colgada la magnífica joya que deslumbró la mano asesina.

16 Responses

  1. Un rubí, seguro. Has descrito el crimen de un artista., artísticamente. Debía ser de noche, ella llevaba un vestido de satén y las arañas refulgían en los salones de la Ópera.
    Muy buen micro, con palabras que brillan. Felicidades, suerte y abrazo.

  2. Un auténtico orfebre cruento amartelado con joyas. Como a mí, la imaginación me juega malas pasadas, fantaseo con la presea más relevante de tus frases: ¡Apuesto que ni esa piedra preciosa le podía hacer sombra a la verdadera belleza de la fallecida: Su cuello de garza y su cara hermosísima! María Rojas: He leído tu parecer en mis chifladuras góticas y quedo a tus pies por haber visitado mi pequeño pedazo de Edad Media. Muchísimas Gracias de Un Ermitaño. ¡Buenos y Refulgentes Días! Post Scriptum : Este tipo de argumento que has empleado me pirra. Bye!!

  3. María, no es que no me guste, es que no me dice nada. Problema mío, seguro, pero me gustan los relatos con planteamiento, nudo y desenlace, y algunos otros. Suerte.

Leave a Reply