Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

OCT78. CASO "MENAGE A TROIS", de Javier Ximens

Siento la yema de su dedo acariciando mi seno desnudo cuando me pregunta que por qué estoy aquí. Aunque sé que es por mi odio a los monógamos, le contesto que soy inocente, como todas.

Sonríe y me da un beso suave en los labios. Que en el pecho de mi marido estuviera clavado mi cuchillo de pelar patatas; que de la garganta de nuestra amante sobresaliera mi mazo para machacar ajos; que yacieran desnudos en mi cama matrimonial; que fuera yo quien descubriera los cadáveres y que fuera falsa mi reunión semanal, no probaban que yo los asesinara.

Desliza el índice trazando sensuales espirales sobre mi vientre y le cuento que tenía una coartada, como todos los jueves, había pasado la tarde en la cama del motel con el inspector jefe y la jueza, sofocando nuestros deseos.

Con dos dedos inicia un caminar por las partes interiores de mis muslos que me hacen entreabrir las piernas. Lo que nunca imaginé, le digo, es que se habían enamorado y habían decidido prescindir de mí para siempre.

Posa la mano en mi vulva, cierro con rapidez las piernas y le pido que espere a que se incorpore la carcelera de noche.

54 Responses

  1. Esto es autobiográfico? Lo digo por la Afoto. Ah, no, leches, que tú no tienes vulva!!
    Buenísimo y cachondo, en los dos sentidos que se puede ser cachondo. Felicidades, Sr. Ximens, porque éste llegará lejos.

    Beso con queso

  2. Ximens, mezcla de erótico con la intriga del asesinato, y luego ese final tan inesperado.
    Tiene toda la intensidad de un relato breve y toda la intriga del género negro.
    La sutileza de lo erótico ha sido infinita al aplicarla sobre la intriga, no sabría decir cual ha prevalecido sobre la otra.

    Mucha suerte!!
    un abrazo
    Rosa.

  3. Si es que el cuchillo de pelar patatas y el mazo de los ajos tienen mucho peligro!! No hay que dejarlo al alcance de amantes despechados. Excelente relato, no sé cómo te las apañas para en tan poco espacio hacer homenaje a varios géneros: erótico, negro y sin que falte una pincelada de humor. Me ha encantado, Ximens. Quiero un libro con tus relatos ya!!

    abrazos

  4. Si está claro, en el póker el trío gana a la pareja. No te digo el poquer y el repoquer.
    La verdad es que es una historia muy bien hilvanada, pespunteada y rematada. Brillante trabajo, ameno, ágil, sugerente, con humor y erotismo a partes iguales.
    El título es lo que me descoloca 😛
    Mucha suerte que tendrás y brazo.

  5. A riesgo de ser acusado de una parcialidad desmedida (que no injustificada), este micro, Ximens, huele a gloria.

    Una pieza trazada con excelencia, en la que el lector se desliza por este texto lúbrico disfrutanzo tanto de la lujuria como de la malicia. En pocas palabras, una de esas lecturas que obligan a confesar a los creyentes.

    Dejo aquí mis aplausos al autor y mi ruego al jurado para que esta joya no se le escape.

    Un abrazo,

  6. ¡qué bueno, Ximens! Ahora que Epi se ha pasado al gore tú le tomas el relevo y nos ofrece un relato erótico, aunque no tan festivo como los de Epi, el tuyo es más sutil.
    Por cierto, en la foto me parece reconocerte y también a Saly, ¿me equivoco?
    Un abrazo y suerte

  7. Me ha gustado cómo conjugas los elementos de los dos (o más) géneros, y cómo condensas toda la información. Si te da por desarrollarlo tienes ingredientes para una novela estupenda. Suerte y un abrazo.

  8. 😀 A la carcelera de noche le quedan dos telediarios, me temo. Bueno, serán tres en este caso. Me encantó, el detalle del mazo de los ajos es de una contundencia y una brutalidad… que tía 😀

    Un abrazo

  9. Me gusta Ximens, cómo aprovecha el personaje los cambios de turnos joder!!!.
    Pintaba más en los hospitales pero lo has dsacado del tópico y ahí están los de legal.
    Abrazos y suerte
    ¡no probaban que yo los asesinara.! un poco cínica no? jaja

  10. Un micro que se merecería ser TODO un RELATO, o quizá perdiera la fuerza que lo ensalza, la erótica que conmueve y la maldad de una mujer protagonista alrededor de la que gira una trama completa.

    Mis aplausos para tí y un abrazo muy fuerte ¡bravo!

  11. Hola, Ximens.
    Me gusta esa mala tan inocente. Y es que cualquiera hubiéramos hecho lo mismo que ella. El pacto a tres bandas es para cumplirlo y si ese par de dos lo olvidaron ya tuvieron su merecido. El sexo consentido es una cosa y el amor otra bien distinta.
    Buena historia, amigo Javier… Esta vez tiene todos los ingredientes para triunfar.

    Un beso muy grande.

  12. Hola Ximens, un micro muy condensado con humor negro (me encanta lo del cuchillo de pelar patatas etc), historia pasada y presente. La crudeza de la historia y la sutileza de la espera de la muerte, pero tengo una duda (pm,s) y es que fuera del entorno de entc y sabiendo que este mes se habla de la cita con la muerte, creo que el final no se entendería que es la muerte la que le espera, o me estoy columpiando mucho??
    Abrazos.

    1. Mel, jeje por (pm,s). Posiblemente estés condicionada, como lectora, por el tema del mes. Quizás esté mal expresado el relato, quizás. Yo tomé como tema el «género policial» más que tener una «cita con la muerte», aunque dos de mis personajes están muertos. La protagonista está presa, sin más, cumpliendo condena. Gracias por tus interrogantes.

    2. Pues sí, debo estar sangrienta porque mira que ya hay muertos en este relato y yo buscando más… creía que la «asesina de las patatas al ajoarriero» estaba a puntito de cumplir con la de la guadaña y «disfrutaba» de sus últimos instantes. Vale, vale, gracias por tus respuestas, abrazos

  13. Bien combinados la traición y el erotismo en este relato bien medido y desdoblado en dos escenarios. Se nota que lo has trabajado con cincel. Muy guapos y setenteros estáis en la foto.
    Un abrazo.

  14. Interesante y valiente el relato… Pero ese segundo párrafo (en el que no encuentro la continuidad necesaria a partir del primer punto y seguido) me descoloca un poco.
    Abrazos.

  15. Pues como no he leído los comentarios que te han hecho, igual repito glorias… Una muerte anunciada muy bien llevada,;un hilo conductor que engancha por su sensualidad e intriga; un desenlace que sorprende para dejarte colgado en el después.
    Un buen micro.
    De la foto no hablo, ¿para qué?, no quiero regalarte los oídos.

    Besossss

  16. Hola Ximens, tu relato contiene varios ingredientes muy bien aliñados, humor negro, intriga y erotismo, vaya fusión que acaba explotando, A quien se le ocurre romper un pacto, así pasa lo que pasa.
    Me ha gustado mucho.
    Luces muy bien en la foto.
    Te deseo suerte.
    Un saludo.
    Elena

  17. Vaya con el relato. Genial desde luego, otra cosa es que no te hacía yo en estas lides del género negro, fíjate. Y no porque no puedas elaborar un relato de calidad como éste, sino porque nunca te puse en esta tesitura dentro de mi concepto del señor Ximens. Dale duro ahí que hay filón, maestro.

  18. ¡Vaya habilidad para combinar varios géneros clásicos en un un relato tan corto! Esto lo leemos en un novela larga y disfrutamos como locos, así que así, concentrado, lo saboreamos mejor. Esos tríos se nos van a quedar largo tiempo en nuestra memoria por tu genio: mérito tuyo, seguro (mt,s).
    Saludos y suerte.

    1. Gracias, Rafa, me gusta ese «mérito tuyo, seguro (©mt,s) que junto al «problema mío, seguro (©pm,s) puede generar un colectivo de signos que nos permita realizar comentarios sin acritud y con reconocimiento. Se me ocurren más, pero ya irán saliendo.

  19. Hola Ximens no he tenido mas remedio que venir a leerte y comentarte. Y encima me encuentro con esta foto, vamos toda una leyenda, sobre todo después de conoceros en persona a Saly y a ti.
    Tu relato me hace ver que te desenvuelves en cualquier registro, este muy de novela negra, a caballo entre el erotismo y el morbo.
    Te felicito.
    Un abrazo.

  20. Ximens, llego un poco tarde, pero no podía dejar de comentar tu relato. Me parece de lo más original, excelentemente escrito y desarrollado. No he leído casi ninguno de los de este mes, pero me atrevo a decir que este es un serio candidato a ganar.
    Mi más sincera enhorabuena.

    Un abrazo.

  21. Javier, yo siempre he dicho que los tríos son muy peligrosos especialmente cuando se trata dos mujeres un hombre de dejan exprimido como un limón. Ja ,ja ,ja , estoy bromeando. Pues, muy entretenido y muy bien escrito te deseo mucha suerte maestro, Sotirios.

  22. La que has liado Javier, Jams nos propone algo a tres manos, relatos sobre orgasmos, yo que estaba ya casi reconvertido, vuelvo otra vez a mi ser.
    Estupendo el micro.
    Un abrazo

  23. Estoy torpe. A la segunda lectura lo he comprendido bien, porque me salí un menage «a seis» al principio (no a tres) El crimen y el erotismo están muy ligados desde hace mucho tiempo, así que eso bien. Lo que está mejor conseguido es la alternancia temporal entre el presente y el pasado que narra la protagonista. Auqnue en el párrafo final me descoloca un poco, pero le da fuerza a ese final abierto. Suerte.

  24. ¡Enhorabuena por la mención! Me gusta y hay mucho trabajo en este relato, con esa mezcla de género negro y erótico. ¡Vaya personaje! Si es que los trios no son nada recomendables, no.

    Besitos

Leave a Reply