Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

24. OSCURIDAD

Tres veces golpearon en la puerta, tres guijarros lanzaron al cristal de la ventana y tres aullidos se oyeron en el eco oscuro y sombrío de la noche.

No me atrevía a despojarme de las sabanas que junto a la colcha escondían mi cuerpo. No me atrevía a deslizar ni un solo miembro fuera de ese muro de defensa. Pasaron cinco minutos o diez, quizás alguno más. Parecía que el silencio me acompañaba de nuevo y asomé los ojos por el embozo de la cama.

La luna llena iluminaba el exterior que se mostraba tranquilo. La excitación y mi continuo insomnio me pudo. Bajé del lecho y de puntillas me acerqué al tragaluz que adornaba mi estancia. Observé, miré y oteé sin que nada me indicara amenaza alguna.

Abrí el pestillo y respiré hondo la brisa de otoño, me dejé llevar por su aroma, su humedad y su sensual frescura. Todo mi cuerpo se embriagó de erotismo y deseo, mis labios se abrieron y mostraron mis blancos colmillos ávidos de almas puras y sedientos de sangre cálida.

Quizás los lobos se habían cansado de incitarme a la lucha y me dejaran volar para calmar mi hambre y mi lujuria.

38 Responses

    1. bmateosg@hotmail.com

      Gracias Edita. Tus palabras siempre son bien recibidas y tomadas en cuenta, cierto es que el título ha quedado un tanto «oscuro» pero ha sido en esa oscuridad de la noche cuando lo escribí y decidí llamarlo así, lejos de cualquier pista, que vosotros avispados lectores,no pudierais intuir el final.
      Un abrazo.

  1. Salvador Esteve

    MªBelén, preciosa visión de la licantropía. Me ha gustado mucho el contraste del miedo a abandonar su cama y su determinación para saciar sus instintos. Abrazos y suerte.

  2. bmateosg@hotmail.com

    Gracias salvador por tus palabras y por pasarte por mi espacio. El miedo a lo racional puede vencerse con la valentía hacia lo inverosímil, solo has de esperar el momento y lanzarte.
    Un abrazo

  3. bmateosg@hotmail.com

    Gracias Beto. La verdad es que es un vampiresa bastante descarriada y estos lobos no a dejan vivir, jajaja.. Bromas aparte me gusta que visites mi espacio, estás invitado cuando quieras para comentar.
    Abrazos

  4. Un relato lleno de claros y oscuros en el que juegas con el lector a darle miedo, a que sienta ese miedo junto al protagonista y al final a temer todo lo que ha leído. Muy bueno. Mucha suerte 🙂

    1. Mª Belén Mateos

      Gracias Juan Antonio. Tus palabras ya sabes que siempre las leo con interés.
      Me alegra q la sensación de miedo te haya llegado, esa era la idea.
      Un beso

  5. Mª Belén Mateos

    Gracias Juanperez por tus palabras tan halagadoras hacia mi relato. Siempre se pretende sorprender , pero ante tan magníficos compañeros, es tarea muy difícil.
    Un beso.

    1. Mª Belén Mateos

      Gracias Calamanda. Espero no haberte mareado con tanto giro. Me alegra haberte sorprendido.
      Otro beso grande para ti.

  6. Alberto

    En pocas lineas has bordado un relato que juega con las sensaciones del terrory el suspense, y ya sabes mi aficcion a ese tipo de temas. Enhorabuena pequena

  7. Mª Belén Mateos

    Gracias Alberto por tus palabras. Me alegra que alguien con este tipo de gustos hacia el suspense y el terror, haya encontrado en mi relato esta sensación. Para mi eso ya es un logro.
    Gracias por pasarte con mi espacio.
    Un beso

  8. humberto

    Auuuuuu!!!!!!!!

    Excelente aullido de literatura, cual lobo sediento del liquido sanguinolento espero el siguiente relato.
    Auuu,auuuuuuu!!!!!!

  9. Mª Belén Mateos

    Gracias Humberto. Me alegra leer q estas sediento de mas palabras, de mas relatos. Eso significa que en actual te ha gustado. Prometo crear nuevos con los que sigas aullando..
    Auuuu. Auuu…
    Besos filandropicos.

  10. Me has encandilado con esa escena inicial de puro miedo al estilo más clásico y cinematográfico, y el giro final me ha pillado totalmente de sorpresa. A parte de eso, que siempre es un logro, me gusta mucho el inicio de tu relato, con esa repetición (tres veces tres) pues creo que ayuda a transmitir esa atmósfera de magia y misterio.
    Felicidades y que tengas suerte a final de mes

    1. Mª Belén Mateos

      Gracias Anna. Tus palabras me dan mucho ánimo para seguir creando historias que empiecen con un inicio que enganchen y no defrauden al continuar la lectura.
      Un beso

    1. Mª Belén Mateos

      Gracias Isabel por tu comentario. La protagonista tiene sus instintos a flor de piel por parida doble, por ser mujer y por ser vampiro. Me alegra lograr que lo sintieras.
      Un beso.

    1. Mª Belén Mateos

      Gracias Lorenzo. Si el director abre otra saga de Crepúsculo mi hija seguro que estaría encantadísima. Desde luego no sería intención mía dar ideas para ello. Pero bromas aparte te agradezco que estés tan a atento a mis relatos, es un honor para mi que me leas.
      Suerte para ti también. Un abrazo.

  11. Javier Palanca

    Yo, a pesar de ser microrrelatos si el principio no me engancha me voy directamente al final. No es el caso, me apetecía seguir la historia. Y ademas sorpresa final, una vampiresa miedica.

    Enhorabuena y besos

    1. Mª Belén Mateos

      Gracias Javier me agrada haberte enganchado desde el principio a mi relato. Si, la verdad es que para ser vampiresa es un tanto miedosa. No es lo mismo cazar que ser cazado.
      Un abrazo.

  12. Virtudes

    Hoy estoy dando un repaso por los micros y me estoy encontrando cositas muy agradables de leer.
    Éste ne ha encantado. Manejas al lector a tu capricho. Muy bueno.
    Suerte. Un beso.

  13. Mª Belén Mateos

    Gracias Virtudes. La verdad es que esta luna de verano ha dado muy buenas inspiraciones.
    Los temas han sido variados y todavia no ha terminado el mes. Aun habra sorpresas, seguro.
    Me alegra muchisimo que mi relato te haya gustado.
    Un beso grande.

  14. Jose luis

    Pocas palabras en pocas líneas para crear una larga en intensa historia.
    Me ha encantado como nos vas llevando al final con sorpresa incluida.
    Enhorabuena!!

    1. Mª Belén Mateos

      Gracias Jose Luis por tus palabras y por pasarte por mi espacio. Me alegra que poco a poco haya conseguido llevarte a un final inesperado.
      un abrazo.

Leave a Reply