Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

…OTRA PLATA DE ORO… QUE RACHA…

…habéis vuelto a hacerlo:
ya tenemos otro galardonado en el
 RELATO EN CADENA DE LA ESCUELA DE ESCRITORES
 Y LA CADENA SER
Nuestra más sincera enhorabuena a  Miguel Pereira por haber conseguido escribir el relato ganador de la semana en REC, elegido entre más de 500 participantes. Todavía no podemos leerlo, pero podéis escucharlo en el PODCAST del programa.
Para los que no le conocéis, Miguel ya es un veterano en ENTC desde aquel bosque de cuento que descubrimos a comienzos de año; desde entonces nos ha prestado estupendas historias en este blog, entre las cuales el jurado mencionó en julio su Coreografía en el suburbano.
Enhorabuena Miguel.

13 Responses

  1. Justo acabo de comentar su relato de este mes y como bloguer está hoy juguetón he tenido que volver al inicio, me alegra así tengo oportunidad de darle a Miguel la ¡enhorabuena! una gran noticia. Un reconocimiento a la calidad de sus textos.

    Besitos

  2. Muchas gracias Elysa de nuevo, viniendo de ti me sonrojan tus palabras. Aunque en este caso el azar y la suerte tienen bastante culpa, como en muchos de los galardones.

    También quería agradecer a Jams y demás organizadores de este espacio el árbol de plata. Pese a no comentar apenas en el blog, lo sigo bastante, y me hace casi (matizando lo de casi y guardando las distancias), tanta ilusión el haber sido (con bastante fortuna) finalista en REC, como esta mención.

    Lo cierto es que siempre agradan los premios, pero habiendo participado en numerosos concursos, considero que el factor suerte es fundamental. Lo digo para prevenir los juicios de todos aquellos que tras leerlo les parezca poco.

    Una perta gorda y a seguir alimentando igual de bien a esta criatura nocturna que no para de relatar.

    1. Asun Gárate

      ¿Parecer poco? Creo que ningún micro es poco y mucho menos este tuyo. Te lo digo con gran envidia y alegría por tí.
      La verdad es que yo también suelo mandar algún micro a REC, pero nunca nunca lo he ganado. Y para ser sincera, había veces que creía que tenía posibilidades, me parecía que había escrito algo digno, merecedor de premio… pero por ahora no he tenido esa suerte de la que hablas, y acabo un poco desilusionada.
      Pero reconozco que cuando leo los micros que han seleccionado no tengo más remedio que admitir que son buenísimos y que lo tienen más que merecido.
      Un microbeso.Asun.

    2. Voy a sincerarme. Asun, en REC muchos hemos participado con convencimiento de ser los futuros nombrados, y luego nos hemos visto privados de la gloria. Por ello, entre tanto texto el nombramiento de tres finalistas, debe dejar a las puertas como mínimo a treinta, de la misma valía o más que los elegidos. Y ahí es donde el factor suerte se muestra crucial. Por ello, no desesperes, que con constancia, al final la suerte termina llamando. Una perta y muchas gracias por las felicitaciones.

  3. Antonia, Ana y Calamanda muchas gracias por las felicitaciones.

    Begoña y Yolanda me alegra que os haya gustado. Pero el nivel no es mayor que el que se ve por aquí, por lo que pronto igual estáis en el aire (o en las ondas). Una perta para ambas.

    Y Epífisis, gracias por duplicado. Por el piropo, que lo guardo en el cajón de engordar, y por tu voto, que seguro suma para llegar a la docena. Una perta gorda.

Leave a Reply