Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

OTRAS CUANTAS BUENAS NOTICIAS

podium…no os vamos a engañar, hay éxitos que celebramos con mucho mucho entusiasmo, aunque solo sea porque ha sido una ayuda fundamental para este blog ENTC desde que se puso en marcha… Ha sido en Relatos en Cadena de la Cadena SER y la Escuela de Escritores de esta semana, la ganadora semanal es

MARÍA ELEJOSTE (MEL)

También nos alegramos un montón, claro que síiiiii, al enterarnos que en la Internacional Microcuentista han elegido para el mes de abril de su calendario tres relatos de autores que todos conocemos muy bien…

GABRIEL BEVILAQUA, ÁNGEL SÁIZ Y BETO MONTE ROS

Podéis leer los relatos en ESTE ENLACE

!!! …Enhorabuena a los 4… ¡¡¡

 

20 Responses

  1. Renuevo mis enhorabuenas a Mel por esa idea sorprendente tan bien llevada. Felicidades a Gabriel, Beto y Ángel y ánimo para mí, que seguiré mandando cosicas al rec y a la internacional.

  2. Me alegro especialmente por Mel y felicidades también a Gabriel, Ángel y Beto. Y ánimo para Susana y para mi misma, que algún día nos tocará. Abrazos.

  3. Mel

    hay felicitaciones que se reciben con especial cariño Juan, tú siempre tan atento con todos nosotros. Es un placer trabajar contigo en el blog.
    Gracias a todos por el apoyo, en especial a Paloma y Susana por animarme a escribir en estos momentos tan complicados para mi. Eva & cía, ánímo que el que la sigue la consigue!!!

  4. Ángel Saiz Mora

    Mel, ya te lo dije, pero quiero volver a insistir en esa enhorabuena merecida.
    Susana y Eva, todo llega con tiempo y constancia, que de talento vais sobradas.
    Respecto a mí, contento y abrumado de estar junto a Gabriel y Beto, y feliz por vuestras amables palabras.
    Gracias también a ti, Juan, que no se te escapa ninguna andanza en la que aparezcan «tus chicos».

  5. Mª Belén Mateos

    ¡Ole, Ole…! Cuanta alegría junta. Si es que sois de lo que no hay. Sembrando premios allá donde os presentáis. FELICIDADES y besos que no falten los besos.

  6. Esther Cuesta

    ¡Como para no estar feliz con vosotros, soís un lujo en el camino de esto de escribir!
    Feliz por todos, pero no puedo evitar que el corazoncito se me escape y me alegro en especial por Mel, no dejes de escribir, te aliviará en los momentos delicados y a nosotros nos hará disfrutar con tus historias.
    Un gran abrazo

Leave a Reply