Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

OTRO CUADRO DE HONOR

PALABRAS CONTADAS 4 copia_Página_01 copiaNos va a costar olvidar la tarde del sábado… Gracias a todos, a todas las que hicisteis posible una jornada tan especial… 30 entecianos y con un público que rondó las 100 personas estuvieron presentes en Santander la tarde del 28 de febrero en la que

ASUN GÁRATE Y PALOMA CASADO

resultaron ganadoras de la IV Convocatoria del Concurso Esta Noche Te Cuento

(alguien se anima a escribir la crónica?)

Enhorabuena.

 

Pero como siempre la cosa no se resume en eso…

…Mientras charlábamos por Santander tranquilamente en WONDERLAND nos hacían un estupendo homenaje con otra semana de seleccionados entecianos (los comunicados de los blogs de Wonderloands me resultan siempre un laberinto…)

La ganadora de la semana ha sido

TOWANDA MARTÍN

y han sido finalistas

SANDRA SÁNCHEZ, JUANCHO PLAZA, ANA LÓPEZ Y LORENZO RUBIO

AQUÍ podéis ver los resultados

 

Pero al día siguiente dos de los presentes se presentaron en la final semanal de RELATOS EN CADENA  de la Escuela de Escritores y la cadena Ser. Y por segunda vez  en poco tiempo se impuso como ganador semanal

JUAN ANTONIO VÁZQUEZ

siendo muy digna finalista

YOLANDA NAVA

Enhorabuena … no os perdáis sus dos magníficos relatos aquí

 

Y “mi chivato favorito” me comenta que en Cuenta 140 de El Cultural la ganadora ha sido

ESPERANZA TIRADO

Enhorabuena a tod@s¡¡¡

 

 

 

24 Responses

  1. Antonia

    Voy a hacer un mpaa y clavar chinchetas de colores con vuestros nombres, y concursos ganados. Voy a dedicar una pared, para que el mapa sea grandote, y las chinchetas pequeñitas, para que me quepan. Luego le hago una foto y os la voy vendiendo a los interesados, y me saco unos euros. Ah, que también voy a abrir una cuenta bancaria para ahorrarlos, y luego ya salgo en el Forbes ese, si es que como no paráis, pues también voy a tener que ampliar mi horario de trabajo para dichas tareas.
    Que os felicito a tod@s y que me alero mucho. La portada del libro preciosa. Felicidades y abrazos.

  2. Ángel Saiz Mora

    Mira que sois grandes, y lo contento que estoy de haberos conocido a algunos personalmente este fin de semana, y a los que no, espero coincidir en otra ocasión. Ya han pasado dos días, casi tres, y no paro de acordarme, será porque estoy encantado.
    No voy a personalizar para no extenderme mucho, simplemente diré: Enhorabuena, campeones.

  3. Esperanza Tirado Jiménez

    Y pensar que la semana antes, por un comentario del juez, muy en su estilo, estuve pensando en dejar de participar en ese sitio… Cambié de nick y lo que cambian las cosas 🙂

    Gracias por la mención JAMS y gracias a tu chivato por avisarte.

    Y MILES DE FELICITACIONES generalizadas para todos los wonderrelatistas, Entecianos ganadores y ReClatistas.
    Parece que aunque sea de manera virtual, algo bueno se me va pegando de tantos grandes escritores.

    Besos.

  4. Paloma Casado Marco

    La noticia será el que no haya ningún ganador del blog en ningún concurso. Somos los mejores. Felicidades a todos.

  5. Felicidades a patadas. Sin duda ganar ENTC es el de más éxito y renombre. Enhorabuena a Paloma y Asun, y no olvidéis que me prometisteis que a partir de ahora la frase final de vuestros micros sería (Relato fuera de concurso).

  6. M Belen Mateos Galan

    Bueno.. Bueno… Que decir.. Que sois una caña !!!! Geniales, de pluma fantástica.
    Felicitaciones a todos !!!
    ( un besito especial Towanda, eres increíble)

    1. Towanda

      Gracísimas, M Belén, tú sí que eres la caña y este fin de semana, no sé si sabéis, que no pudo venir a Cantabria porque recogía un «peazo» premio en otro lugar.
      ¡Que lo cuente, que lo cuente..!

      Enhorabuena, Belén.
      Besazos.

  7. Yolanda Nava

    Estoy de acuerdo con Ximens y otra vez felicito a las grandes de esta edición, ninguno de los concursos citados tiene la capacidad de dar tanto a nivel humano ¿no os parece? La familia es la familia, y la ENTC no tiene parangón.

    Pero bueno, felicidades también a tanto compi talenturoso que figura en la lista y recojo la parte que me toca.

    Fuerte abrazo.

  8. Towanda

    Felicidades, una vez más, a las campeonas de ENTC y a todos los demás (ya amigos o casi) que se suben a los distintos podios, en especial aplaudo a Juan Antonio y a Yolanda.

    Hay un pequeño error, Jams, en mi caso cuando te refieres a que esta semana he sido ganadora del Wonderland. Eso fue la semana pasada. En esta soy finalista junto a cuatro «mostros»: Loren, Pulga, Juancho y Anna. Muchas gracias por hacerte eco de todo.

    En fin, no quería ponerme laureles que no me corresponden.
    Un besazo a toda la familia enteciana.

  9. Rafa Heredero

    El honor es mío al poder compartir una página con vuestros relatos. Felicidades a todos los ganadores y finalistas, pero muy especiales a Paloma y Asun. Para algo estamos en ENTC.

  10. Enhorabuena a todos los premiados, en uno u otros concursos, en especial a Paloma y Asun por su gran victoria Enteciana, a Esperanza por su Cuenta 140, a Lola Sanabria por su Wonderland de la última semana, a Towi, Sandra, Anna y Lorenzo por su podio también en Worderlan, a Juan Antonio por su victoria y a Yolanda por ser finalista en el REC. Bueno, nombraros a todo me parecía imposible, pero a final me he puesto y… prueba conseguida!!
    Gracias a todos por las felicitaciones y a Jams por hacerse eco de los logros que la familia enteciana va consiguiendo, que son cada vez más.

  11. Jerónimo Hernández de Castro

    Muchísimas felicidades a tod@s! es una alegría enorme encontraros en todas partes, con tan hermosos y fantásticos relatos. Un gran abrazo

Leave a Reply