Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

OTRO DE LA CHAMPION…

Otro amigo de ENTC que triunfa fuera de esta su casa…
Nacho Rubio Arese, uno de los ganadores de nuestra primera convocatoria con aquel memorable Bosque sobre las olas acaba de comunicarnos que ha sido el gabador del
 XX CONCURSO DE PROSA LOS MOLINOS 2012.
De momento en este enlace sólo podemos ver la notificaación oficial; a ver si podemos leerlo pronto.
Felicidades champion, es un honor para nosotros¡¡¡

8 Responses

  1. Anonymous

    Guau, JAMS, de veras no me esperaba tal reconocimiento oficial, me da casi vergüenza ver ahi mi nombre!!!
    Respecto al relato, dudo mucho que lo cuelguen en esa web.
    Si alguien estuviera de veras interesado en leerlo, no tiene mas que enviarme un email a mi correo, y le adjuntare el PDF con la historia…
    nachorubio1@hotmail.com
    Muchas gracias de nuevo por esta evocacion.
    Y que caigan muchos mas premios para toda la familia de ENTC!!!
    NACHO RUBIO

  2. Nacho ha tenido la amabilidad de enviarme su relato y ahora que ya lo he leído sólo puedo decirle en público lo que ya le he dicho en privado: original, fresco, bien llevado, divertido… Me ha gustado mucho.

  3. Nacho, me sumo a las felicitaciones: por supuesto, yo también te pediré el relato.

    Esta mañana, respondiendo a un comentario que has hecho a mi relato de este mes… de repente he caidó en la cuenta de que eres la misma persona con la que compartí el pasado junio, junto a varias personas más, aquella inolvidable mañana en Madrid, en la final de ReC de la pasada edición.

    Un abrazo.

Leave a Reply