Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

OTRO PREMIO QUE SE VIENE AL CANTÁBRICO…

Y parece ser que este fin de semana vamos a estar de moda los del norte… 
¿será por el mal tiempo que ha hecho, que nos ha obligado a estar metidos en casa escribiendo como locos?
Pues ya estamos poniendo otra sucursal ENTCiana en RADIO CASTELLÓN, porque esta semana (como en las cuatro anteriores) ha vuelto a ser elegido ganador de su Concurso de microrrelatos un participante de este blog. 
Esta semana la ganadora ha sido 
MARÍA ELEJOSTE (MEL)
En este ENLACE podéis leer el relato ganador… pero ya os advierto que el narrador de su relato es un poco chismoso y hay que hacerle poco caso…
¡¡Enhorabuena Mel!!

22 Responses

  1. Enhorabuen Mel, acabo de leerlo y la verdad que está bien, no me ha dado rabia que me ganes jejej.
    Yo tb he participado esta semana pero… me has convertido en perdedor y admirador.
    Te sigo de cerca y te invito a mi blog para que tú tb puedas perseguirme.
    Saludos y a por más.

  2. Enhorabuena Mel. Confieso que entre el comentario de JAMS, sobre ese caracter chismoso del protagonista de tu micro y el comienzo que le has dado , el despiste ha sido mayusculo. Ya sabes como me gustan los relatos con sorpresa final, pese a la critica sobre ello, de algunos escritores/lectores. En este caso lo has logado muy bien. Y yo añado al comentario de JAMS, otra cualidad que tu has sabido reflejar ,la manipulación.

    Besos

  3. Felicidades MEL, pero que empiezo a pensar que con tantos ganadores de ENTC, estáis utilizando jamones y mermeladas. Que es broma, que me alegro mucho y que voy a ver si lo leo u oigo o lo que sea, y que te lo mereces.Un abrazo.

  4. MUCHAS GRACIAS FAMILIA!!!
    ja ja, esta mañana estaba desayunando café y tostadas -con la mermelada de jams que ya está el bote a medias (a ver si mi bestia 666 me reporta más)- y al ver mi nombre como ganadora casi se me caé el café encima del portatil, la tostada ha estado en un tris de pegotearse en el teclado… ja je, te juro que me he quedado alucinada, me ha hecho mucha ilusión la verdad pero no, esta vez, no he tenido que sobornar a nadie… pasate por mi blog que hasta le he buscado un monólogo de risa…
    http://melodiasdecuentos.blogspot.com.es/

  5. Sotirios.

    Mi rubita, otra vez has ganado un concurso y ya van dos veces este año, enhorabuena seguro con la categoría que atesoras vendrán muchos más. Un fuerte abrazo, Sotirios.

  6. Gracias a todos otra vez, y a Soti le diré qe además voy a ganar el de la bestia parda 666 y por supuesto tu mensaje-cifrado con insignia gloriosa y también… -¡cielos! ya me ha dado el ataque de Sotiritis aguda que aquí todo se contagia- hala que me voy a ver el partido de la Real Sociedad

  7. Paloma C

    Muchas felicidades Mel. Este año estás que lo tiras, y es que con ese entusiasmo creativo que tienes no sé a donde vas a llegar, guapa.

  8. Rodri-go!

    Estás en todas partes… al final si que vas a ser diosa!! jjj Enhorabuena, siempre ON Mel… nunca melÓN! Saludos o tres.

Leave a Reply