Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

PALABRA DE HONOR. VRSIÓN AUDIOVISUAL

Preparad los cascos (para oirlo mejor), y disponeros a disfrutar de
PALABRA DE HONOR, de Mónica Sèmpere
Ilustraciones de Fernando Martínez

20 Responses

  1. Marta López Cuartero

    Un relato ya era precioso Mónica, pero con las ilustraciones de Fernando, la música y el montaje, está ¡espectacular!. Felicidades a todos. Un abrazo.

  2. El gran relato de Mónica que ya había leído se enriquece con la música y la encantadora voz de Diapasongs, así como con los expresivos dibujos de Fernando. Enhorabuena por este maravillosos trabajo a todo el equipo.

  3. Nieves Mtz. Menaya

    Siempre me pareció un texto espléndido , pero ahora este trabajo que habéis hecho realza aún más este relato que brilla con luz propia.

  4. Desarrollad la idea, un programa de televisión con montajes de micros ilustrados para lectores vagos . Me pido el copyright de la idea ;o)
    Muy buena combinación de talentos. Un lujo sin duda.

  5. Perfecto y redondo. No sé qué más puedo añadir, pero me ha encantado. Ha sido maravilloso porque por primera vez un micro-audio me ha resultado tan convincente leído como escuchado y el ruido del cartón y las tijeras es… muy bueno.
    ¡¡¡Enhorabuena!!!

  6. Enhorabuena a todo el equipo que ha participado en la creación del vídeo y que ha conseguido lo que parecía imposible, hacer aún más conmovedor y espléndido el texto de Mónica.

  7. Ya me gustaba, pero es que ahora… Enhorabuena, Mónica, por esa gran historia. Felicidades, Fer, por haberla sabido vestir realzándola de esta manera.

    Un abrazo a los dos, simbomberos, que sois unos simbomberos.

  8. El bello relato de Mónica, tan sensible, tan lleno de emoción y dulzura, impresiona verlo en blanco y negro. Abriéndose paso en planos cuadrados, como ventanitas por donde va colándose el sentimiento, poco a poco, el último adios, y las tres estrellas prometidas…
    Un trabajo magnífico!!!
    Felicidades: Mónica, Fernando, locutora, sonido (banda sonora) y JAMS.

  9. Anonymous

    Es un relato muy emotivo, de gran sensibilidad, que acompañado de las ilustraciones y montaje conmueve los sentimientos.
    Felicidades.
    Un saludo.
    Elena Sánchez

  10. Anonymous

    Precioso el relato, la música, el montaje,la locución. Un trabajo espléndido y muy emotivo. Felicidades Gloria Arcos

  11. ¡Enhorabuena por el trabajo realizado! El relato ya lo conocíamos, y sigue siendo magnífico, los preciosos dibujos de Fernando en blanco y negro sirven para dar el contrapunto necesario a la triste historia, y la realización y montaje hacen el resto. ¡Felicidades para todos!

  12. madremiamadremiamadremia!!
    LO ACABO DE VER! No sabía nada de este MAGNÍFICO regalo!
    Qué callado lo tenías Fernando!
    Me he emocionado tanto que ahora mismo pido disculpas por el sencillo GRACIAS que solo puedo articular…

  13. Quiero agradecer a JAMS la oportunidad que me ha dado de formar parte de este evento. Enhorabuena a Mònica por su relato y a Jams por TODO! No puedo decir más… que envidia esa escalera de más arriba.

  14. Anonymous

    Una preciosidad. EL montaje audiovisual y la locución son tan hermosos como el relato y lo realzan mucho. ¡Enhorabuena!

  15. Todo lo anterior lo hago mío. Una maravilla. Felicidades a todos: el de la genial idea, jams; el de los dibujos, Fernando; los del audio y video, y sobre todo a Mónica por esta joya. Nos dejó con los pelos de punta en directo.
    Gracias, y un abrazo.

Leave a Reply