Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

PARA CELEBRARAR LAS 666 666 VISITAS… ¡¡¡EL MICRO "BESTIAL" DE ENTC!!!

Derrotar a la bestia os va a costar sangre y sudor, pero la victoria… es dulce… ja ja ja

6 condiciones :

  • Tendrá 666 caracteres exactos (incluidos espacios), ni uno mas ni uno menos
  • El relato debe comenzar con A y terminar con Z
  • Queda prohibida la palabra mal, también maldad… y sus derivados
  • El plazo para presentarlo será antes de que el contador llegue a las 666 666 visitas
  • Aparecerá la personificación de «la bestia» en cualquiera de sus personajes
  • Se mostrará evidente el color rojo o elementos de su cualidad: la sangre, el fuego, el atardecer..

¡Bestial! ¿Alguna osada? ¿Algún valiente?

Podéis enviar vuestros micros bestiales a través del formulario con los mismos datos de siempre y poniendo (666) detrás del título. Los relatos que cumplan las 6 condiciones aparecerán con la preciosa ilustración que nos ha prestado Sergi Cambrills (gracias, compañero) y sin el nombre de autor, hasta que 6 participantes de ENTC elegidos al azar (los amigos de la bestia) y de los que nunca sabremos quienes fueron, ejerzan de jurado y hagan su secreta votación para señalar al ELEGIDO, a aquella, a aquel que ha superado la dificultad de la bestia y probará el dulce sabor de la victoria (ya sabéis de lo que estamos hablando…)

Y no olvidéis mantener vuestro anonimato como autores en los comentarios, porque el jurado no quiere saber los nombres de los dueños de estas bestias

42 Responses

  1. Anonymous

    Pues cojo el guante y acepto el reto, pero como va a ser anonimo no digo quien soy , y firmo con anonimo. Eso si esta vez no voy a escribir sobre niños.Jeeeeeeee.

  2. Tú quieres que descubramos el origen de la vida como mínimo. La verdad es que te estás yendo al lado oscuro, digo rojo, digo que quieres que nos rompamos las meninges. En fin yo tengo el principio y el fin. me falta solo el nudo.
    Bonito reto. ¡Suerte!

    1. Los 666 deben ser del relato: vaya engendros satánicos que vamos a crear!!!
      Debo reconocer que la propuesta-idea no es mía, me la ha «regalado» MEL, que no para…

    2. Lo mío también es por la edad no te creas, pero me pareció divertido homenajearnos -y como cualquier excusa es buena- el nº del demonio bien se merece unos relatos bestiales, JA JA JAAAAAAAA

    3. Que digo que con el diablo, ninguna consideración, faltaría más que nos limitase también en los cuentos, hasta aquí hemos llegado. De hecho, tengo unos cuantos 666 en mi currículum cuentista. Creo que somos hasta amigos.

    4. Hum no se, no se, eso de abusar? lo de dominar ¿? recuerdo un cuento tuyo que se llamaba precisamete «dominación» seguro que los tienes bien encadenados? mira que con lo buenica que soy yo…

    5. glups!!! yo me referia a encadenar a los demonios, ya veo tus encadenamientos … nada si mejor lo dejamos que a saber como acaba esto… con lo formal que parecia Susana…

  3. ¡Qué pasada, anónimo! A mi me salían «algunas» menos. Bueno, Mel, que veo que te lo has pasado bien tramando las condiciones, ¿eh? Me parece una propuesta genial,digooo, bestial.
    Entonces el título, ¿también de 6 letras, jams?

  4. ja ja ja ya sabes Susana que me gustan los retos mentales, y sí, la idea se me ocurrió a mi mirando el contador y leyendo a Antonia Lecter, pero las condiciones son del Señor del Blog. Esperaremos a que se pronuncie Jams pero mi título (porque ya lo he escrito) tiene 6 letras, al igual que BESTIA. Y CORRED que el marcador sigue avanzando en su cuenta atrás …

  5. Lo tendremos en cuenta, pero no puede ser condición porque ya han llegado los primeros y no lo cumplen… Entre tanta princesa… me da miedo sacar las bestias ja ja ja!!!

  6. Me debes media mermelada, rubia MEL :-), no te quedes todos los derechos de pensadora. Y ya no sugieras más cosas, anda, descansa un poquito la mente.

    1. Anonymous

      Aquí el de la merluza.

      Una duda. Si no aparece el nombre autor,¿cuál es la normativa en la respuesta a los comentarios?

    2. Que estirarse y bostezar es recomendable, eso dicen en pilates. Oye,¡que ya hay cinco cuentos 666! Yo había calculado un mes hasta esas visitas. Pues voy preparando mi micro, que me costará, con lo edulcorada que he salido.

  7. aquellla merluza, bendita merluza… lo mejor sería no responder a los comentarios (al menos mediante el perfil) hasta que se pongan los nombres… una semana o diez días aprox. Es muy buena tu apreciación, espero que cada uno entienda su papel de «anónimo» Lo advertiré arriba… graaacias Y no pienses volverte a la meseta de momento que me han dicho que hace un frío que pela.

    1. Paisano , a mi se me había planteado la misma duda sobre los comentarios. Y eso que dice Jams, de aquí no se mueve ni …, me oyes.A ver si vamos a tenerte que atar a la pata la cama, tu aquí, valiente,que si ya hemos pasado el invierno, ahora toca Juliembre.

  8. Una estupenda iniciativa MELJAMSÍSTICA. La seguiremos como se merece. Y muy sugerente ilustración de de Sergi, aunque la Bestia deberá tener cuidado con esa carne roja. Ya nos advirtió de su peligro Sotirios.

    Un abrazo para todos.

    1. Anonymous

      podrias tener el detalle bestial de aparecer el día 6 de este mes, a las 6:66 Am o PM, que igual no madrugas no…

  9. Anonymous

    Estaría bien llegar a los 666.666 comentarios el dia 6, del mes 6 , a las 6 horas, 6 minutos, 6 segundos…
    Simples mortales, a visitad Entc!!!!!! el día de la bestia se acerca…

Leave a Reply