Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

65. Parte de guerra

Cuando el móvil vibra en mi bolso no puedo evitar el vuelco en el estómago. Al ver tu nombre en la pantalla respiro hondo para no parecer preocupada. Igual tengo que salir corriendo como la última vez.

Escucho tus palabras que, en su atropello, carecen de significado. Las frases se ahogan y se desordenan. Debe ser que la sal de las lágrimas hace océanos en tu boca. Pero escucho alto y claro el final:

— Esta vez he ganado yo.

Recorren mi mente días de cardenales en recuerdos, paredes blancas de hospital, la negación absoluta a la denuncia, la justificación y la autoinculpación… Ahora eso se ha terminado, hija mía, ya lo verás, me digo a mí misma. Y a ver qué hacemos con el cadáver.

 

17 Respuestas

  1. Reve Llyn

    Me has hecho temblar con tu texto con frases como esta “Debe ser que la sal de las lágrimas hace océanos en tu boca. ”

    Me gustaría otro final, pero entre los posibles, me quedo con este.

  2. Mª Belén Mateos

    Das una clara imagen del dolor, padecimiento y preocupación de una madre, ante los malos tratos que sufre su hija. todo ha acabado de manera trágica como no puede ser de otra manera, pero esta vez por lo menos alguien mató al culpable.
    Buen relato, un abrazo Jesús

  3. Has concentrando muchas cosas en pocas palabras pero al final la visión de todo lo que cuentas cobra sentido a la perfección (en mi caso y dada mi espesura mental) con una segunda lectura. Escabrosa la batalla que cuentas, en la que por desgracia y al contrario de tu protagonista lo habitual es perder y de qué manera. Mucha suerte 🙂

Dejar una respuesta