Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

48. Pérdida

Tras el amor se oculta el desamor, el silencio, el frío invierno y los besos que jamás fueron dados, aquellos que se pierden por miedo al vacío. Ella fue todo eso para mí cuando cerró la puerta de nuestro apartamento compartido: vacío.

Su recuerdo se mantiene pétreo en este lugar. Es imposible deshacerse de él. No consigo arrancar fuerzas para cambiar fotografías, odiar su ausencia, o  abandonar este lugar para ir en su búsqueda una vez más.

Rastro de razones inesperadas que se encuentran en una carta escrita a mano, con una letra indecisa, perdida en el recuerdo de lo que ya no fue y que fragmenté en pedazos, una vez las gravé en mi mente:

“Por ti, me voy. Mereces ser feliz y esa felicidad depende de que yo no esté aquí. Te quiero”.

La felicidad se me escurrió entre lágrimas. La rabia golpeaba mi estómago y mis piernas, en ese instante, desaparecieron.

Nieve blanca que se deshace en agua al rozar la tierra, me recuerdan al amor perdido. Al niño que espera el cuajar de los copos e imagina sus huellas en la nevada. Y yo salgo tras su rastro por la nieve una vez más.

1 Respuesta

  1. Marcel

    Gracias, Ana por detenerte y opinar. Me alegro que te haya gustado. En ocasiones, la tristeza es preciosa. Es agradable sentir tus palabras.
    Marcel

Dejar una respuesta