Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

29. PERRO FIEL

Salió del bar escupiendo un resto de panchitos que se le había quedado entre los dientes; se rascó los huevos separando las piernas, presumiblemente para colocarse bien lo que cualquiera podría imaginar unos calzoncillos y se fue pensando en el escote de la modelo que, colgada en un póster, anunciaba una marca de cerveza. Alzó la solapa de la raída chaqueta de cuero y se dejó llevar arrastrado por la ventisca hasta un lóbrego callejón. La imagen del botellín derramándose entre las grandes tetas de la chica le había puesto cachondo, así que escondido tras unos contenedores, se desabrochó los pantalones y comenzó a meneársela. Al cabo de varios minutos, poseído por el éxtasis anestesiante del sexo y ajeno por tanto al frío que pelaba en aquellos momentos, eyaculó una buena cantidad de semen caliente, que cayó sobre el lecho helado que cubría el suelo. Se abrochó los pantalones y se largó sin darse cuenta que un chucho se quedó lamiendo goloso el líquido espeso y que agradecido como un perro fiel, siguió sigiloso tras su rastro por la nieve.

33 Responses

  1. calamanda

    Ana, cuanta fuerza en imagenes tiene tu cuento. Se visualizan sus acciones hasta poderlas ver claramente. Suerte y saludos

  2. Hola, Ana.
    Pues sí que has cambiado de registro. A mí ya el tipo me pareció un cochino cuando salió escupiendo los cacahuetes… Así que no me sorprende nada de lo que siguió. Me ha hecho reir eso de rascarse los huevos separando las piernas; menudo cerdo, insisto, y reivindico que se castigue ese tipo de actos, jajajaja.
    Me gustó, precisamente por lo diferente.
    Besos, Ana.

  3. Salvador Esteve

    Ana, cinematográfico y expresivo. Mi mente ha divagado y le ha puesto la cara de Torrente. Muy buen relato. Abrazos.

    1. Ana Tomás García

      La verdad es que no le había puesto cara y ahora que lo dices me parece un calco. Gracias por pasar, un saludo.

  4. Es muy fuerte tu relato. Coincido con los comentarios anteriores que es muy expresivo y visual, pero me ocurre como a Ana U., el final con el perro me ha puesto la carne de gallina, claro que supongo era lo que tú pretendias, encaminar el relato, hasta el impacto final. Has descrito al personaje tan bien, que lo imaginas como esos tantos que dan asco. Suerte.
    Besicos muchos.

    1. Ana Tomás García

      Gracias Nani, me encanta porque el objetivo del micro es producir asco, repugnancia y parece que lo he conseguido. Un besote.

  5. Ana Tomás García

    Jajaja, Anita ¡pero si el final es el culmen de este micro sórdido y asqueroso como él solo! Y el objetivo se ha cumplido… Gracias por pasar, un abrazo.

  6. Ángel Saiz Mora

    La fuerza de este relato es, precisamente, su fuerza descriptiva, que no deja indiferente. Letras valientes y sin tapujos, que retratan a un sujeto impresentable, que ya quisiera el famoso Torrente del cine. Suerte y un saludo.

  7. Pues sí, lo del perro es determinante. Underground total. Fíjate que lo que ocurre es que me lleva visualmente más a Norteamércia que a España, pero es lo que veo al leerlo por el tipo solitario, lo del callejón el toque Bukowski. Que puede suceder aquí pero que me ha llevao más a los yanquis. Suerte.

    1. Ana Tomás García

      Gracias Pablo por tu comentario. En realidad este tipo es apátrida, se puede encontrar en cualquier «basurero» del mundo, pero la sombra de Bukowski es alargada y fácilmente le otorga nacionalidad. Saludos.

  8. Pues yo, Ana que quieres que te diga, me ha traído recuerdos del pueblo, cuando estas cosas eran más naturales, cuando íbamos al campo la muchachada y no había problemas, no era tan onanista la cosa como hoy día.
    Los poster de la época, que buenos eran los de los talleres de coches y los que llevaban los camiones.
    Sutil Ana, sigue así.
    Un beso

  9. Ana Tomas Garcia

    Gracias Epífisis, me alegra que te haya gustado y que haya traído a tu memoria momentos felices… Jajaja, no me negarás que aquellos pósters eran la quintaesencia del reino de Onán. Un abrazo.

    1. Ana Tomas Garcia

      En realidad no hace nada malo, por eso tiene perro que le ladre o … Gracias por pasar Juan Manuel. Un abrazo.

  10. Esther Gomez

    Que Bueno.durante todo el relato estas viendo todo lo que cuentas, vaya tipo y pobre perro puagf!. Cochino e impactante.
    Felicidades !
    Un beso

    1. Ana Tomas Garcia

      Gracias Esther, lo mejor de escribir es despertar en el lector algún tipo de sentimiento o sensación, aunque sea de asco. Un beso.

  11. Marcos

    Efectivamente Esther, tu relato es una secuencia de una buena película, mejor en blanco y negro, en la que el prota está solo, después de haber estado solo toda su anterior vida. De los que molesta, me encanta.

    1. Ana Tomas Garcia

      Gracias Marcos, me gusta mucho que te encante. Mi objetivo es hacer saltar algún resorte en el lector, y creo que lo he conseguido. Un saludo.

  12. María Elena Sánchez Álvarez

    Ana, te felicito has conseguido tu objetivo. Estoy viendo al personaje, son elocuentes tus palabras y descripciones.
    Enhorabuena.
    Suerte y besos

  13. Ay que mala suerte, acababa de probar una tortilla de patata que me ha salido riquísima, y se me ha revuelto un poquito, con la imagen de este señor.
    Y el perro? por favor, en fin no quiero pensarlo mas!
    Pero felicidades de todos modos, como ves es un relato totalmente visual.
    Abrazos

    1. Ana Tomas Garcia

      Jajajaja lo siento mucho Asun, pero la literatura es lo que tiene… De todas formas esa tortilla cuando se enfríe un poco y esté consistente, no tendrá nada que ver con el mal recuerdo… Un abrazo.

  14. Ana Tomas Garcia

    Cualquier día vemos la escena en alguna película jajajaja, y os acordaréis de mí. Besos también para tí… Totalmente castos.

  15. Rafa Heredero

    Qué buena y divertida escena, Ana. El detalle del perro es genial, pero que al final le siga para ser su compañero es magnífico. Muy buen título también.
    Suerte y saludos.

Leave a Reply