Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

24. PERROS MONSTRUOSOS

Perros monstruosos corren por las laderas que quedan a ambos lados de la casa de Marta. Mira por la ventana cómo se acercan. Empieza entonces a recoger sus fotografías y escritos. Sus padres están guardando las joyas y el dinero. Entonces encuentra un viejo relato sobre un asesino que entierra a sus víctimas en huecos de las aceras. Él trabaja reparando líneas subterráneas de teléfono y con el uniforme y la excusa de la noche hace los cortes en los adoquines y las hendiduras en el cemento. Luego saca los cuerpos de su furgoneta y vuelve a verter nuevo cemento y a colocar adoquines recién comprados y no deja rastro. Al final del relato él acaba muriendo asfixiado en uno de sus propios agujeros junto al cadáver de la mujer más hermosa que ha conocido. Marta sonríe y sigue buscando relatos mientras los perros devoran ya su comida.

9 Responses

  1. Isabel

    El vértigo con el que leo tu relato así como la historia, me recuerda a cómo suceden las historias en los sueños.
    Muy original. Y aterradores los perros, mientras Marta sonríe.

  2. Ton Pedraz

    Ah, pues a mí tampoco me importaría morir al lado de la mujer más hermosa que hubiese conocido.
    Un saludo y te deseo suerte.

Leave a Reply