Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

03. POLUCIÓN EN EL RÍO ( EPÍFISIS )

Qué cierto es, que son para el verano.

Sentada  en la barra lateralmente, sus brazos me acogen y camino del rio, mientras sus muslos suben y bajan  dándome en el culo, yo me voy excitando.

Me echo hacia atrás y le noto, no sé donde empieza y acaba la barra, ya no le acaricio, la última vez nos caímos.

Si hay muchos baches me agarro a la tija, igual de dura y me sigo mojando.

Subimos a la poza que nos gusta, más arriba de la garganta de los infiernos, metemos en el agua helada la bota con vino de pitarra y unas cerezas, la fiambrera fuera.

Ya desnudos, nos introducimos en el agua y nuestra piel reacciona como  piel de gallina, nuestros pezones se endurecen y nos sentamos en una especie de sillín, donde nos tocamos, estamos solos, no sé si existe algo mejor.

Me quito la horquilla, me suelto la melena y le doy al manubrio, hasta que a pesar del agua del deshielo, tengo que usar del freno. Se pone  como una moto y le intento poner una cubierta nueva pero no llego a tiempo, se abre la válvula y la poza se llamará la garganta profunda.

20 Responses

  1. Cari Blázquez

    Erotismo a diestro y siniestro! Me gusta!
    Muy bien traídas las metáforas, te pone muy en situación…
    Enhorabuena! No se ve mucho por aquí ese nivel de calentura!!

  2. Modes Lobato Marcos

    Me gusta.
    En la onda de los juegos de palabras sexuales, pero imaginativo y con gran dominio del lenguaje.

  3. Ángel Saiz Mora

    Las bicis, desde luego, no contaminan, pero sí que pueden dar pie a otro tipo de poluciones. Esos vehículos de dos ruedas y tracción animal son para el verano, pero tu relato sirve para toda época, por algo el ser humano vive en un estado de celo permanente.
    Un texto valiente y desinhibido, pero con estilo, en tu buena línea.
    Un abrazo, Epi. Suerte

  4. Mª Belén Mateos

    Un juego de palabras, entre erotismo y sexualidad, que con elegancia vas mostrando. Imaginativo, caliente, atrevido, metafórico y distinto.
    Felicidades por ello. Gusta leerlo e imaginarlo.
    Un abrazo. Epi.

  5. Towanda

    Yo lo veía venir cuando ella echándose hacia atrás desconoce donde empieza y acaba la barra.
    Me gusta el doble juego de las palabras que utilizas.
    Abrazos, Epi.

  6. ¿Por qué lo llaman bicicleta cuando quieren decir sexo? Muy bueno, Epífisis, aunque con este tiempo yo no necesito más calores, jeje. No, de verdad, un buen relato, y trepidante.

  7. Virtudes Torres

    Me lo estaba temiendo. Las cubiertas nuevas se ponen antes de emprender el viaje.
    Un abrazo fresquito campeón.

  8. Salvador Esteve

    Epi, da igual barco, tren o bicicleta, siempre nos regalas relatos donde palabras, metáforas e ironías tejen de sensualidad la historia. Abrazos y feliz verano.

Leave a Reply