Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

48. Poseidón

Sí, quiero.

Ella le pone el anillo y se miran por última vez.

Los invitados se levantan y aplauden entusiasmados el final del enlace. Ellos se dan la vuelta y agradecen la euforia con un beso que los inmortaliza en las diferentes retinas de los invitados. Sombreros y algún casco de otra galaxia se alzan al aire.  Suena una canción de baile cantada por tres hermanos australianos.

Marchan del salón de actos, seguidos por los invitados, mientras el Padre Karras mira a su monaguillo que ha vuelto a vomitar y a cortarse el rostro. La puerta se cierra y el silencio se apodera del salón.

En cubierta se celebra el baile y el banquete, con una decoración de farolillos anaranjados y bombines negros, donde las parejas se mueven libremente. Una niña pelirroja cae al suelo. Un niño de fría mirada, el único que, tal vez, conozca el final de todo, la levanta. Un boxeador magullado explica su última victoria, escenificando su gran golpe final a una joven huérfana que su acompañante presenta como su hija y mujer.

Alíen y un tiburón blanco, junto a una gran ola gigante, los acechan en su camino a Europa, mientras Manhattan se aleja irremediablemente.

8 Responses

    1. Marcel

      Hola, Isabel. gracias por detenerte y opinar. Encantado que te haya gustado-asustado-el paseo por mar de ese barco en el que habían algunas de las películas de los setenta.
      Un abrazo,
      Marcel

    1. Marcel

      Hola, Juan Antonio!!! Encantado que te gustara el texto. Encantado que hayas entrado en el juego de ir descubriendo las películas que en él se encontraban y por valorar el ejercicio realizado una vez más. Gracias por los deseos y tus palabras escritas.
      Un abrazo,
      Marcel

Leave a Reply