Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

PREFERIRÍA NO DECIRLO… PERO SE ACABÓ JULIO

Pues abandonamos el mes sin que hayáis renunciado a participar ni con el calor ni los líos de las vacaciones y el verano. Hemos recibido 170 relatos, y se han contado unas 56 000 páginas vistas …y ni el cambio en la moderación de los comentarios ha sido obstáculo para superar los 3600. Muchas gracias a Rosa Iglesias que con su preciosa ilustración creo que ha inspirado más de un relato participante.
Los datos  son un buen argumento para pensar que ENTC goza de buena salud; gracias por cuidarlo tanto y tan bien. 
Hemos vuelto a tener uno de esos esos meses en los que los personajes pesan más que las historias, a veces casi las hacen desaparecer. También es posible que esa renuncia en el lema nos haya llevado a rebelarnos contra la acción y le hayamos dejado el protagonismo al movimiento interior del personaje. Vamos a ver que depara esta ruleta de gustos, oportunidades y criterios, pero hay mucho y bueno donde elegir… 
Ya tenemos al jurado en marcha. Tenmos más o menos una semana para ir perfilando una decisión entre María Elejoste, Paz Monserrat Revillo, Miriam Márquez, Jerónimo Hernández de Castro y JAMS. El esfuerzo no va a ser inconveniente, ya os lo advierto, porque tenemos un jurado de lo más motivado. 
Nada más, advertiros que cuando llegue la medianoche comenzaremos la metamorfosis mensual de la página, y una de las más impresionantes transformaciones despidiéndonos de un personaje tan sólido como Bartleby para recibir a otro hito de la literatura universal, Gregorio Samsa
Este verano los insectos van a estar muy bien vistos en ENTC…

3 Responses

  1. Ay, qué bicho voy a poner. Creo que poniendo a mí mismo me basta y me sobra. JA, JA , JA ,estoy bromeando seguro que me ocurre algo muy ingenioso. Un fuerte abrazo a todos(todas), Sotirios.

Leave a Reply