Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

28 Responses

  1. Ton Pedraz

    Procuro aprender de relatos como el que te has marcado. Intenso, perfecto e impactante.
    Leo todo lo tuyo.
    Enhorabuena.
    Ton.

  2. Mª Belén Mateos

    Felicidades Paloma !!! un relato inquietante que desde luego es merecedor del premio. El montaje fantástico y con tu texto increíble !!!

  3. Antonia

    Felicidades Paloma. Excelente relato , y felicitar también el magnífico montaje de Diapasong.Arte por todas partes.
    Abrazo.

  4. Yolanda Nava

    Verlo y escucharlo así, con tranquilidad, permite captar todos los detalles. Es fantástico otra vez felicidades y las que hagan falta.
    Enhorabuena también a los profesionales de diapasong por hacer aún más grandes las ficciones escritas.

  5. Ángel Saiz Mora

    Un cuento que me encantó cuando lo leí, por lo que no me extraña nada que haya llegado lejos, con tanta calidad que una evolución tan inquietante parece posible, ya sólo queda pedir que no sea premonitorio.
    Enhorabuena de nuevo, Paloma

  6. Reve Llyn

    No podía ser de otra manera. Nada de felicitaciones, solo ánimos para que sigas regalándonos relatos (o ratos) como este. Gracias.

  7. Modes Lobato Marcos

    He apartado un instante al bribón de Barlon de mi pecaminoso cuerpo,
    para decirte que tu relato es una bomba atómica de ciencia ficción.
    Y que el premio es ultra merecido.
    Que grande. A veces no sabéis el orgullo que uno siente al compartir esta página, este milagro que Jams nos permite mes a mes, con gente tan acojonante.
    PALABRA.

  8. Enhorabuena Paloma! Desde que leí tu relato, para mí llevaba el post-it de nominado. Es sorprendente ya no la aparición del mutante, sino su adopción, que los humanos lo transformen en Gabrielito…. hace pensar
    Te deseo muchos éxitos!

  9. Rafa Heredero

    Qué grande, Paloma, no solo por este relato, sino también por tu sentida emoción cuando salió en la pantalla «Mutantes» y porque repites premio en ENTC. Eso es una especie de récord o algo así, ¿no?
    Muchísimas felicidades por tu merecido premio.

  10. Purificación Rodríguez

    Otra vez ¡¡¡Felicidades, Pa!!! Gracias por tu relato y por la rica mermelada que me regalaron Jams y Kurra por adivinar tu éxito. Un beso gordo.

Leave a Reply