Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

PRIMERA RONDA. ENCUENTRO 10

PALABRAS

Begoña Heredia / M Carme Mari Vila / Juan Perez Diaz

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 14 horas (hora peninsular española) del VIERNES 21 DE ABRIL y cuya única condición será que incluya estos DOS OBJETOS:

 

JABÓN / UNA FOTO DEL ANUARIO DEL INSTITUTO

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los tres relatos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el sábado 22 DE ABRIL a las 14 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias.

Podéis votar en ESTE ENLACE. 

14 Responses

  1. SEGUNDO DE BACHILLERATO

    “Ella no te conviene, Andrés”, me decías a menudo, “su amor es pasajero como una pompa de jabón, necesitas a alguien que te ame de verdad”. Yo pensaba que la querías para ti. Pero tras el extraño accidente no parecías afectado por su repentina ausencia. Algo no encajaba. Hasta ayer. Volví a mirar la foto del anuario del instituto. Estábamos juntos los tres cuando pedí a Elvira: «Si me quieres, cuando el fotógrafo dispare levanta una ceja y ladea la cabeza, así siempre recordaremos nuestro amor». Me fijé en ti, en tu pose en la foto, y por fin comprendí.

    1. Ay Juan, eres muy buena gente si lo ves todo ternura sin un ápice de duda… Como no digo nada más al respecto, es el lector quien se plantea (o no) qué habrá tras ese «accidente»…
      Aunque puede que tampoco se lo plantee Andrés.
      Bueno, quizá sólo me lo pregunto yo sin motivo alguno…

      Por cierto, ¿nos vemos en la microquedada de Valencia?
      Un beso.

  2. VOLVER A LOS 14

    Fuimos a cenar a la tabernucha de Jeremías. Con la foto del anuario del instituto, mis amigos volvieron a reírse de él y sus estúpidos juegos de magia.
    Tras varias cervezas, Ismael y Pablo bajaron al baño. Veinte minutos después, Natalia fue a buscarles, pero tampoco regresó. Escuché risas.
    —No me metas el jabón en la boca
    —¡Papel!
    —Mirad, soy una momia.
    «Han vuelto a los 14» pensé.
    Bajé avergonzada pero no estaban. Les envié un Whatsapp. «Sois idiotas, me voy casa»
    Hoy he visto a Jeremías con tres niños famélicos. Qué extraño, Jeremías no tiene hijos. Serán sobrinos.

  3. Gloria Arcos Lado

    Difícil elegir. Vamos allá. Intentaremos ser justos aunque se hace muy duro tener que dejar uno en el camino. Besos

  4. Vaya relatos difíciles de votar, por cierto el de Carmilla una genialidad, ya quisiera haberlo escrito yo, el uso del jabón es fantástico y encaja muy bien con la historia.
    Ahora a votar, suerte a los tres y saludos a mi querida M. Carme Mari y a doña Bregoña por la que siento una gran admiración (aunque apenas me dirija la palabra).
    Saludos!

  5. Juaaaan, no sabes lo estupefacta que me quedé al ver los resultados. Sin que se me enfade Bego, te diré que tu relato era para mí el mejor de los 3!!
    Así pues tengo un doble sentimiento, esperaba que pasaras de ronda pero a la vez estoy más que contenta por seguir yo (que no lo tenía nada claro).
    Gracias por tu felicitación Juan. Aunque no nos veamos en Valencia, espero poder coincidir contigo en algún otro evento.

    Besos para los dos, compañeros de encuentro. Encantada de leer de cerca vuestras letras en primera ronda.
    Carme.

Leave a Reply