Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

PRIMERA RONDA. ENCUENTRO 11

PALABRAS

Belen Saenz / Sandra Sanchez Gonzalez / Puri Otero Domarco

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 14 horas (hora peninsular española) del VIERNES 21 DE ABRIL y cuya única condición será que incluya estos DOS OBJETOS:

 

JABÓN / UN DISCO DE LOS BEATLES

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los tres relatos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el sábado 22 DE ABRIL a las 14 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias.

Puedes votar en ESTE ENLACE

20 Responses

  1. Fatal desenlace.

    En el baño un hombre desnudo tirado en el suelo se columpia con la muerte al ritmo de un disco de los beatles. En la habitación contigua una mujer sonríe mientras llama a la policía.
    Aquella pastilla de jabón estratégicamente puesta había sido el arma mortífera mas ligera y silenciosa que cualquier asesino desearía utilizar para acabar con sus víctimas.

  2. YESTERDAY

    Aceleré todo lo que daba de sí el pedal de mi coche. Me los llevé por delante. A los cuatro. Hola y adiós. Cruzaban un paso de cebra en fila india (¡qué ridículos!). Cayeron como bolos, como si hubiera hecho un strike con mi Aston Martin (duro como un canto rodado, ni un rasguño). Le di jabón al capó y como nuevo. Lo dejé en mi garaje y me olvide para siempre de aquel disco de los Beatles.
    Esa noche, la de aquel día, tuve concierto. Me dijeron luego, que había cantado el “Satisfaction” más fuerte que nunca.

  3. Muchos besos y suerte, chicas

    TESOROS
    Arranca el furgón con el cadáver y nos acercamos al carrito huérfano del Mercadona. La señora Carmen habría querido que nos repartiésemos sus cosas, no era mala gente. Tano se lleva un jabón nuevecito envuelto en periódico y algunas colillas bastante fumables. Pillaba bien, la vieja. Al alba ya empezaba la rebusca. Lo raro es este disco de los Beatles —encima, en vinilo—. Fijo que no sabía ni quiénes eran. Ella siempre tarareaba eso del carro, de Manolo Escobar. Lo habría guardado por los colorines de la portada, o por esas cuatro firmas medio borradas. Vaya usted a saber.

  4. Pablo Núñez

    Chicas, esto de votar es un suplicio, aunque un gustazo leer tan buenos relatos. Soy un beatlemaniaco, así que, para más inri, vuestros micros tiene un plus. Necesito relectura y voto.
    Besos.

  5. Oh que difícil, me han divertido los relatos resueltos tan genialmente, para mi era un encuentro difícil, quizás por no ser tan fans de los Beatles.
    Suerte a todas y ahora a votar.
    (antes iré a ver a esa multitud de personas con antorchas que llaman a la puerta).

  6. Puri mi asesina favorita, Sandra yo también soy más de los Beatles, pero Angie guauuu y Belén, donde esté Ahorramás. Bueno, me han encantado los tres, ahora viene lo difícil.

Leave a Reply