Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

PRIMERA RONDA. ENCUENTRO 18

PALABRAS

Ginette Gilart / Manuel Montesinos / Pablo Nuñez

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 14 horas (hora peninsular española) del VIERNES 21 DE ABRIL y cuya única condición será que incluya estos DOS OBJETOS:

 

JABÓN / UN TRAJE DE BUZO

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los tres relatos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el sábado 22 DE ABRIL a las 14 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias.

Puedes votar en ESTE ENLACE

22 Responses

  1. Pablo Núñez

    El último tesoro

    Desde que exploró los restos del “Silvia”, cada día se enfunda su traje de buzo y vuelve al fondo del mar. Los lugareños se preguntan si las frías aguas no lo habrán vuelto loco, pues el barco fue sacado a la superficie hace una década. Sin embargo, Manuel sigue bajando para rescatar a la misteriosa mujer que, con la mirada perdida, lo espera en el interior de una majestuosa pompa de jabón. Mas, cuando se acerca a ella, su pulso cabalga desbocado y sus manos tiemblan, sintiéndose incapaz de tocarla por temor a que desaparezca.

  2. DESEOS CUMPLIDOS

    Tras quitarse el traje de buzo se metió bajo la ducha y dejó un buen rato que el chorro de agua caliente aliviara su cuerpo dolorido antes de frotarlo con jabón Chimbo —el mejor, según ella, para la piel—. Estaba contenta de su primera experiencia en el mundo del submarinismo, el instructor la había felicitado por atreverse a sus setenta años.
    Ya había probado el parapente y el puenting y solo le quedaba tirarse en paracaídas —ya tenía reserva para la semana siguiente—; así lograría todos sus propósitos antes de que la enfermedad pudiera con ella.

  3. FETICHES
    Un traje de buzo del siglo XIX, utilizado en varias escenas de 20.000 leguas de viaje submarino del que sólo se conservaba, en buen estado, la escafandra esférica de metal.
    Una muñeca imitación perfecta, a escala real, de la niña de El Exorcista, la pequeña Regan, con la cabeza completamente del revés vomitando el mal que la aflige.
    La silla de Emmanuel en la que, en más de una ocasión, se hubiera masturbado de haber sentido tieso el mimbre y la pastilla de jabón, que compró finalmente en el anticuario porque la mantequilla, ni siquiera la francesa, dura tanto tiempo.

  4. Habéis dado mucho nivel, Pablo esa pompa de jabón es realmente romántica, muy bonita historia.
    Ginette tu historia transmite toda la vitalidad que ya es reconocida en tu persona.
    Suerte y un placer escribir con vosotros en este rinconcito

  5. Pablo Núñez

    Gracias, Arantza, por pasarte por aquí.
    Manuel, me han encantado esos fetiches. Un relato que demuestra tu maestría.
    Ginette, que gran historia de una superviviente. Ella sí que es una superheroina.

    Me ha gustado mucho acompañaros en esta aventura, en mi primera participación. Ha sido un placer leer tan estupendos relatos.
    Saludos, y nos seguimos leyendo.
    Pablo.

  6. Un honor y un placer tener de contrincante al maestro Montesinos y al caballero Núñez .
    Muchas gracias a Arantza, a El Moli y a Juancho por sus amables comentarios.
    Un abrazo a todos.

  7. Barceló Martínez

    Complicado no, lo siguiente, pero hay que mojarse, porque sin agua de nada serviría el jabón, ni el traje de buzo. Que me perdone el tesoro que se quedó en el fondo.

Leave a Reply