Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

PRIMERA RONDA. ENCUENTRO 24

PALABRAS

Susana Revuelta / Ángel Barcelo Martinez / Ton Pedraz

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 14 horas (hora peninsular española) del VIERNES 21 DE ABRIL y cuya única condición será que incluya estos DOS OBJETOS:

 

JABÓN / UN PAQUETE DE CARTAS SIN ABRIR

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los tres relatos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el sábado 22 DE ABRIL a las 14 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias.

Puedes votar en este ENLACE

24 Responses

  1. Ton Pedraz

    CELOS EN EL PRICE
    Los espectadores, entre la histeria provocada por los alaridos, se echaban las manos a la cabeza, incapaces de comprender el error de la trapecista, en su intento fallido por hacerse con el trapecio.
    Yo, mientras tanto, después de retornar el recipiente de las pompas de jabón a la cesta de los payasos, busco la compañía de mis tigres. Junto a ellos le doy vueltas y más vueltas a este paquete de naipes sin abrir, por ver si a lo del mago también le encuentro un apaño cuanto antes.

  2. ¡ESA BOCA…!
    —¡Desgraciado, tarambana! Termínate el café ¡y a ordeñar! —rugía la Domitila echando achicoria al tazón del hijo. No había amanecido aún cuando el pobre hombre bajaba al establo. A ciegas, que ni bombillas había.
    —¡Mierda! —exclamó al tropezar con algo. Fue decir esto y aparecer detrás la vieja con un cubo lleno de agua sucia y jabón y restregarle la boca.
    —No se dicen palabrotas, ¡mentecato, retrasado!
    Así empezaban los días; acababan dejándose ganar al chinchón.
    —Siempre te gano, botarate, ssudnnodmmll… ¡agghhh!
    Aquella noche, se le ahogaron los insultos con un paquete de cartas sin abrir atravesado en la garganta.

  3. Barceló Martínez

    LA VERDAD DEL TAROT
    Paquete de cartas sin abrir, a estrenar. La vidente empieza pastilla nueva de jabón para lavarse las manos delante de cada cliente, parafernalia barata que luego cobrará cara. El hombre va directo al grano, pregunta cuál es la tarifa. La mujer, sin inmutarse, responde que la voluntad, pero luego propone algo: si ella acierta, él se marchará sin más. Eso ya se verá, acepta.
    La última carta es la torre, la adivina la interpreta. Estupefacto, se levanta para irse, pero ella lo detiene, el denunciante debería saber que ni voluntad, ni destino responden a inspecciones».

  4. Ton Pedraz

    Estupendas vuestras historias, me encantan. Yo no sabría pronunciarme. Mucha suerte a los dos, besos y abrazos.
    Ton

  5. Barceló Martínez

    Suerte Susana, suerte Ton. Todo un reto escribir junto a vosotros, pase lo que pase habremos disfrutado todos escribiendo nuestro relato y leyendo el de los demás. Gracias Juancho.

  6. Pablo Núñez

    Bueno, aquí termina mi primera ronda de votos y no va a ser más fácil que las anteriores. Tras tanta lectura solo puedo deciros que aquí conviven las mejores plumas microrrelatistas del universo.

    Saludos y besos a repartir.

  7. Gloria Arcos Lado

    No quisiera estar entre el jurado. Se lo habéis puesto un tanto difícil. Mucha suerte a los tres. Un besazo. Gloria

  8. aurora royo cañadas

    Joé, me flipa una cosa: ninguno de los tres sois un pelo de románticos, todos a por la baraja. Yo, al leer lo del paquete de cartas sin abrir, me he puesto sentimental y vosotros dándoos a las maldades! ¡qué miedito dais!

    un besote

  9. Menudos pajarracos habéis pintado: el domador, la vieja y la vidente.
    Mejor voto rápido y voy a otro grupo, no sea que me caigan unas cartas por encima 🙂
    Por cierto, yo también las habría usado de escritura, como han comentado otros antes. Curiosas las barajas por triplicado.
    Saludos!
    Carme.

  10. Vaya trío de ases. A mí también me sorprendió lo de la baraja, primero al leer a Ton y después, al ver que los tres habíais optado por esas cartas. Ya nadie escribe cartas de amor. En fin… ¡a votar! Suerte a los tres.
    Y besos

Leave a Reply