Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

PRIMERA RONDA. ENCUENTRO 4

PALABRAS

Antonia Garcia / Modes Lobato Marcos / Salvador Esteve

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 14 horas (hora peninsular española) del VIERNES 21 DE ABRIL y cuya única condición será que incluya estos DOS OBJETOS:

 

JABÓN / UN SOMBRERO MÁGICO

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los dos relatos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el sábado 22 DE ABRIL a las 14 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias

Podéis votar en ESTE ENLACE

22 Respuestas

  1. Modes Lobato Marcos

    ABRACADABRA

    El mago me dijo que cerrase los ojos y pidiera un deseo.
    Yo obedecí y pensé en un bocadillo de jamón.
    Segundos más tarde, él sacó de su sombrero mágico una pastilla de jabón.
    Me la entregó y, mientras mis compañeros y las monjas aplaudían, supe con certeza que la magia no existía.
    Por eso no pedí que volviera mamá.

  2. Salvador Esteve

    TRAICIÓN

    Vivimos entre cuatro paredes, las goteras cayendo en viejos cubos es la sinfonía habitual en días de lluvia. Solo la fragancia del jabón de mi esposa inunda la mísera estancia otorgándole el rango de hogar. Mi trabajo de mago apenas nos da para vivir y, a veces, el alimento escasea en nuestras vidas. Dejo mi sombrero mágico en la mesa y saco un conejo, es mi mejor número, alivia durante un tiempo nuestra hambre. Pero la magia no responde a necesidades mundanas, sino que vive para sorprender al espíritu. Cada día le pido perdón y siento morir mi alma.

  3. Antonia Garcia Lago

    SUERTES

    Va cada mañana hacia la escuela, contento con su sombrero. El que encontré en los barrios altos y le dije que era de su padre, al que ni conoció.

    También le dije que era mágico y que mientras lo lleve todo le va a ir bien y va a conseguir ser lo que él quiera.

    Y yo miro mis manos arrugadas de tanto lavar con jabón la ropa de los señoritos y también me siento feliz, porque con ellas y el sombrero mágico, quizás mi hijo consiga ser lo que quiera : médico, aviador. Yo que sé: un señor.

    1. Antonia Garcia Lago

      Siempre es un placer jugar entre compis y amigos. Sea como sea el resultado, es un gusto participar. Suerte y abrazo,Salvador.

    1. Antonia Garcia Lago

      Nop sé lo que es técnico ni no técnico, pero tu escrito tiene mucha poesía. Aunque suene a tópico, escribimos porque nos gusta, que nos lean es un premio en sí , ganar es muy apetecible, pero leer es también un placer, así, que contenta por haber estado, por compartir contigo, de la forma que sé. Y suerte en las próximas. Te estaré vigilando 😛
      Abrazo.

  4. Vaya relatos, si que han sabido sacar provecho al sombrero de mago. Siento especial simpatía por del de Salvador (lo siento, tenía que decirlo).
    Ahora a votar.
    Suerte a todos.

  5. Salvador Esteve

    Antonia, compañera, empate técnico que solo se ha decantado por la celeridad en el envío. Enhorabuena por el relato y un abrazo.

  6. Antonia Garcia Lago

    No sé lo que es técnico ni no técnico,SAlvador, pero tu escrito tiene mucha poesía. Aunque suene a tópico, escribimos porque nos gusta, que nos lean es un premio en sí , ganar es muy apetecible, pero leer es también un placer, así, que contenta por haber estado, por compartir contigo, de la forma que sé. Y suerte en las próximas. Te estaré vigilando 🙂
    Abrazo.

Dejar una respuesta