Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

32 Responses

  1. Hiperbreve. Tu relato es como una puerta entreabierta, ves la luz en la rendija y no puedes resistirte a echar un vistazo a las mil historias que puede haber detrás.
    Suerte y abrazos

  2. Maria Jesús, me quedo con las ganas de saber lo que Marilyn te susurró… Lo siento, pero es que ni siquiera me lo imagino. y eso que he intentado dar muchos giros a tus palabras. Incluso ni dándole la vuelta al titulo, lo consigo. Sisocisp…

    1. María Jesús Briones

      Marilyn, puede susurrar al oido, cantar, ser un ángel , ó la más perfida de las mujeres. Depende lo que su mito, sea para tí.
      Gracias por tu opinión

  3. María Jesús Briones

    Me alegro que el olor a Chanel 5, haya llegado hasta ti. Es uno de mis preferidos.
    Te agradezco hayas empleado tu tiempo en su lectura.

    1. María Jesús Briones

      El mensaje y la intención radica en cada uno de nosotros. Su imágen sugiere, susurra, inquieta y alienta nuestros deseos y sentidos
      Me inspiré en el lema, mi imaginación hizo el resto.
      Gracias por haber empleado tu tiempo en comentarlo.

    1. María Jesús Briones

      No sé si me supero cada día, pero es que después de leer tus micros, voy aprendiendo algo de tu maestría.
      Un beso grande

  4. Mª Belén Mateos

    Por lo que a mi respecta has dado en el clavo, solo con nombrarla ya me tienes encandilada. Como he comentado en el relato de IzasKun, es mi actriz favorita. No sé si el mito se ha apoderado de su persona o es ella misma la creadora del mito. Pero creo que es adorada por hombres y mujeres por igual.
    Un beso Mª jesús

    1. María Jesús Briones

      Marilyn ya es eternidad, cómo los clásicos griegos, el genio del Renacimiento, y sus posados del séptimo arte
      Es muy fácil encandilarse.
      Otro beso para ti

  5. Rafa Heredero

    Yo también me alojaría en cuaquier hotel donde se escuchase esa voz, sobre todo si llega desde la habitación de arriba, con intención de tentarme. Muy sugerente tu micro.
    Suerte y saludos.

  6. Tengo que confesar que los hiperbreves no me dicen nada, por ello me cuesta comentar. He buscado en wiki si había relación entre Hitchcock y Marilyn, pero no he encontrado nada. Lo siento.

    1. María Jesús Briones

      Marilyn no susurraba a todo el mundo.
      La Psicosis no es privativa ni un invento de un film, sino por desgracia, un trastorno de la peronalidad, que entre otras cosas hace escuchar voces.

      Agrdezco mucho su comentario.

Leave a Reply