Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

PUES ASÍ PUEDEN SER 28000….

¡¡¡GRAAACIAS!!!
¡Qué barbaridad!
 ¡¡¡La inspiración se ha buscado
una esquinita permanente por este blog!!!
A ese ritmo de producción llegaremos a los 1000… o a los 28000¡¡¡ Han sido 28 los relatos recibidos en estas 48 horas (…algunos nos han llegado directamente al alma, sois muy amables)
Para poder disfrutarlos publicados, tendremos que esperar a ver si llegamos al 74 en este mes
(nos quedan 9…) o si no lo celebraremos en Julio… 
Seguiremos esperando, con más ilusión aún, que lleguen
 esos vientos cargados de estupendas historias…

13 Responses

  1. Esta página con su concurso se ha convertido en un rincón especial donde escribir y los microrrelatos que se cuelgan son una verdadera delicia. Agradezco a la organización por su labor y espero continúe cosechando tantos éxitos.

    Abrazos.

  2. …pues el tema, Alejandro, ya me lo estoy imaginando… ja ja ja… si es que ya te hemos encasillado y no hay manera de quitarnos tu imagen de la cabeza recibiendo el premio de La Sonrisa Vertical… ja ja ja

  3. Anonymous

    Sin duda, estan muy bien los bosques, las tormentas y las flores, pero el elemento erotico daria mucho juego, yo voto por el para la proxima primavera. Y lo digo en serio!!!
    Ya estoy deseando leer esas historias sobre los 1000 cuentos, yo tb envie una, este concurso es un vicio!!! 🙂
    Ignacio R. Arese

  4. Anonymous

    ¿Serán los cuentos de los 1000 y una noche? Sí, sí, sí, será divertido decir sin hablar, escribir sin tinta, tocar sin roces, besar al viento…, Sherezade y su oyente, el sultán Shahriar y…, nunca mejor dicho: Esta noche te cuento…

    lines

  5. Rosa Molina

    Apoyo la idea del relato erótico. Voy afilando las teclas, porque en ese género hay que emplearse a fondo y ser sutiles sin parecer ansiosos. Cualquier excusa es buena para escribir y yo también he enviado un relato para celebrar los 1000. Vuestra web es deliciosa y la compañía, inmejorable.

    1. Erótico tu? Que va. Fijate que yo te veo, más bien como un niño grande, socarron y divertido con un punto de picantillo,¿ pero erótico??? ahora lo de santo no se, creo que tampoco querido Alejandro, a ver , Epi, que tu ya tienes un hueco claro y consiso entre nosotros, eres ese , que le da la vuelta la historia y de pronto la casita de chocolate es un club de carretera.Eres grande

  6. Para mi esto se ha convertido ,como apunta un anonimo,en un vicio, es como el encuentro de los amigos para chatear( con el significado más antiguo de la palabra: tomar chatos) y recrearse en una misma afición. No nos conocemos, mejor dicho nunca nos vimos las caras, pero creo que nos conocemos por nuestros relatos. Es un placer pertenecer a este cotarrillo de buena gente.

  7. kistila

    Begoña ha hecho un comentario perfecto…

    » encuentro de los amigos para chatear( con el significado más antiguo de la palabra: tomar chatos) y recrearse en una misma afición»

  8. Anonymous

    Y…¿ Por qué tiene que haber un mes específico para el relato erótico ? Me pregunto.
    ¿ No puede haber erotismo en el bosque, las flores, el viento, un viaje… ?
    Quiero decir que…
    ¡ Qué narices ! Si se me entiende perfectamente,
    ja,ja,ja
    Cándido

Leave a Reply