Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

76. PUNTERÍA (Pulgacroft)

La carta anunciaba el final de la tregua.
Sintió un dolor agudo en el corazón , perdió la fuerza en las manos y el soldado… cayó al suelo abatido.
Nunca pensó que su novia pudiera tener mejor puntería que el enemigo.

59 Responses

  1. CARI

    Condensas muy bien una gran historia, dejas que el lector imagine con tu sugerencia y en un breve pero intenso recorrido elaboras un paralelismo muy intenso entre dos guerras, la de los hombres y la del hombre.
    Muy bueno, me ha gustado mucho!

  2. Pulga, te lo voy a confesar: me hubiese gustado escribir este microrrelato, con eso lo digo todo, pero por desgracia para mí y fortuna para el concurso lo has escrito tú, y mil veces mejor que lo hubiese hecho yo.

    Me gusta ese doble juego entre el amor y la guerra.

    ¡Enhorabuena!

  3. Esperanza Tirado Jiménez

    Breve y más contundente imposible.
    Aunque es un poco triste me ha venido a la cabeza la canción de Karina, esa de Las Flechas del Amor. Pero esta vez Cupido no estuvo acertado. Tú sí, y mucho.

    Enhorabuena.

  4. Mª Belén Mateos

    Así es, la fecha de cupido puede ante cualquier bala. Es morir en vida el querer y no ser correspondido, el esperar y darse cuenta que al final solo se desespera por la ausencia del amor.
    Un relato breve lleno de vida, un beso pulga.

  5. Vaya, breve y muy bueno. A saber las que ha pasado el señoriño en la guerra, con la única ayuda de luchar por volver, y al final hasta sin eso se queda. A ver si tienes una pizca de suerte, reinona.

    Besísimos.

Leave a Reply