Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

81. QUERIDOS MONSTRUOS

Mis Queridos Monstruos.

Los tengo de todos los colores:

Guapos, Feos, Altos, Bajos, Interesantes, Aburridos, Sosos, Escuálidos, Gruesos, Lindos, Divertidos, Anónimos, Sugerentes, Atractivos, Cansaalmas, Sobrados, Tímidos, Elegantes, Variopintos, Inauditos, Vinagres, Locuaces, Cuentacuentos, Trotamundos, Veteranosdeguerrasdiversas, Heridos, Sanosysalvos, Inmortales, Desaparecidos, Intermitentes, Guadianas, Permanentes, Perennes, Incondicionales, Nostálgicos, Enamorados, Suspicaces, Enérgicos, Positivos, Botellasmediollenas, Botellasmediovacías, Inconsistentes, Seguros, Arrebatadores, Rompedores, Clásicos, Tozudos, Livianos, Eternos, Etéreos, Rompecorazones, Amigosdesusamigos, Corazonesdemelón, Suspirantes, Anhelantes, Radiantes, Rabiosos, Coriáceos, Constantes, Constructivos, Convalecientes, Complacientes, Rapaces, Voladores, Ensoñadores, Poetas, Históricos, Excesivos, Experimentadores, Nuevos, Intrépidos, Lunáticos, Absortos, Increibles, Creibles, Crédulos, Incrédulos, Investigadores, Cultos, Sabiosdelanaturaleza, Sencillos, Complicados, Muycomplicados, Vigilantes, Hijosdemorfeo, Insomnes, Sobrenaturales, Elevados, Ascéticos, Ateos, Renovadores, Deningúnsitio, Hijosdelmundo, Sufridores, Sofistas, Epicúreos, Filósofosdebarradebar, Filósofosdeplatón, Mediofondistas, Escaladores, Veloces, Audaces, Sinvergüenzas, Enloquecedores, Engañadores, Sobrios, Ositosdepeluche, Cándidos, Cachondos, Almasdedios, Sedientos, Abstractos, Concretos, Sonrisasylágrimas, Ciclotímicos, Equilibrados, Absurdos, Aplastantes, Imanes, Embrujadores, Magos, Brujos, Inexcrutables, Amorcitos, Abrazadores, Besadores, Bestiales, Subterráneos, Sumisos, Poderosos, Pretenciosos, Políticamentecorrectos, Quedabienes, Osados, Oscuros, Clarividentes, Ojosdeluzlimpia, Energíasdesbordantes, Contagiososdealegría, Corales, Fieles, Fidedignos, Filibusteros, Piratasdelcaribe, Siempreaquienesrecurrir, Soberbios y Biennacidos.

Pero todos tenemos predilección por uno en concreto.

El que más loco nos vuelve.

El que nos proporciona las peores pesadillas…

…y alguna que otra alegría.

No podemos vivir sin él.

El más Mónstruo de todos:

“Tú”

5 Responses

  1. Reve Llyn

    Fantástico el listado. Y el final re-mata…jajaja

    Leí un cuento de Javier Sáez de Ibarra en su libro Bulevar escrito con esa ¿técnica? y no te haces a la idea de lo que me llegó.

  2. Beto Monte Ros

    Un microrrelato para que escojamos el monstruos que más se identifique con nosotros. Me gusta la estructura, buena idea.
    Saludos.

Leave a Reply