Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

¿Quién se lleva el primer marcapáginas ENTC?

marcaUna nueva cita de la ENTCiclopedia… Ya sabéis que si queréis conseguir estos tres marcapáginas personalizados que nos ha regalado Eva García os van a costar … 9 puntos cada uno. Ella misma se ha encargado de preparar las preguntas de esta tanda.

De momento el reparto va así…

Antonia García 8 puntos

Edita Nogueira 6 puntos

Esperanza Tirado 5 punto

Ginette Gilart 5 puntos

¡¡¡Y RECORDAD!!! Para repartir las posibilidades entre más gente…

¡¡HAY TRES PREGUNTAS PERO SOLO SE PUEDE CONTESTAR A UNA PREGUNTA POR PARTICIPANTE!!

Por tres puntos:
Un famoso pasajero de Ridley Scott es nombrado en uno de los micros del blog. La autora de este relato también lo es de otro cuyo título está inspirado en un popular juego de mesa. En este relato se mencionan dos obras literarias ¿Cómo se llama el personaje principal de la segunda que se cita?

Por dos puntos
Conjeturar, prever, presentir, son sinónimos de otro verbo que solo se ha utilizado una vez, en todos estos años y en infinitivo, en un relato. La autora del mismo escribió otro sobre dos supuestos córvidos en ciernes ¿cuáles eran sus nombres?

Por un punto
Antes de esta convocatoria dedicada a Sinatra, dos relatos del blog se acordaron de él ¿Puedes decirnos el título de la canción a la que uno de ellos hace referencia y el otro podría hacerla?

13 Responses

  1. Bueno,chicas, pues las respuestas son…¡correctas!!!
    Los resultados totales son:
    Antonia………….. 11 puntos
    Edita…………….. 8 puntos
    Esperanza…………. 6 puntos
    Ginette…………… 5 puntos
    Con lo cual solo Antonia consigue el marcapáginas, a puntito ha estado Edita de conseguirlo también ¡¡Felicidades!!!
    Antonia, elige el que más te guste y, por privado, me das tu dirección (o se la das a Jams) para enviártelo 🙂
    Gracias por participar y atentas a la siguiente ronda….

  2. Antonia

    Gracias, Edita, me apunto a tu pregunta. A ver que tal se nos dan los otros marcapáginas.

    Eva, me pido el de la salamandra, aunque todos son atractivos, más que nada por ser un animalillo que trae suerte.

    Abrazos.

  3. Hola. Transmitida la pregunta al jefe y de común acuerdo: solo empezaría desde cero la que ha ganado, es decir, Antonia reinicia el marcador y las demás partís con la puntuación acumulada 😉

    La salamandra azul para ti, Antonia. Es mi animalillo 😉 Te la enviaré en cuanto pueda y Jams pueda mandarme tus datos. ¡Gracias a ti por participar!.

      1. Antonia

        Si hubiera podido habría respondido la de 1 punto, y así seguramente te habrías llevado el otro y hubierais subido puntos, pero lo cierto es que me resultaba más fácil seguir las pistas de los 3 puntos. Pero pronto conseguís vuestro premio.
        🙂

Leave a Reply