Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

101. RADIO GRIFO (Beatriz C.E)

—Busco una radio de baño antideslizante a prueba de salpicaduras —dijo Valeria al dependiente.

—Tenemos un modelo con forma de grifo que incluye ventosa para adherir a los azulejos —señaló el joven—. Por supuesto totalmente impermeable. Ofrece una calidad de sonido inmejorable, incluso con la cabeza bajo el agua.

Valeria echó a la bañera una generosa cantidad de gel. Encendió radio grifo y sintonizó el programa nocturno. Esperó a que la espuma le vistiera los hombros. Esperó mientras el agua se desbordaba por el suelo. Esperó pacientemente a que la primera llamada fuera atendida por el locutor. Tras escuchar el saludo de rigor, Desahógate conmigo, estimado oyente, se sumergió en las ondas. Y toda ella se hizo agua.

13 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Si que se desahogó el joven, literalmente, haciéndose uno con el agua, sumergido en las ondas. Un texto muy original, Beatriz.
    Un abrazo

  2. Ton Pedraz

    Te equivocas Beatriz. De desapercibido nada. Lo que ocurre es que antes hay 100 relatos y cuesta llegar.
    Conste que yo he disfrutado con su lectura, y ahora, cada vez que entro en mi baño, echo de menos un radio grifo como la que nos relatas.
    Te dije que me gustó. Pues eso.
    Ton.

  3. Hola, Beatriz.

    Tuvo cuajo tu protagonista al preparar todo el escenario para de crisálida convertirse en mariposa de agua.
    Es una idea que me ha encantado.
    Besos grandes y suerte.

  4. Mª Belén Mateos

    Preciosa historia. Toda agua, todo onda, todo entrega… Me ha encantado sumergirme en tu relato y bañarme con cada palabra.
    Un beso Beatriz , fantástico.

  5. El Moli, Towanda, MªBelén, Asunción, muchas gracias.

    Asunción, he de decirte que eres la que más ha captado el sentido de mi relato. A mí también se me antoja un final dramático.

    Suerte para tod@s. Abrazo!

Leave a Reply