Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

REC-UENTO DE CAMPEONES


El » ENTC Team» AL COMPLETO: Fernado Martínez, Mónica Sèmpere, Mar Horno, Miguelángel Flores, Arantza Portabales, Nacho Rubio y Yolanda Nava. (Gracias por la foto)


Miguelángel Flores, Mónica Sempere, 

Yolanda Nava, Arantza Portabales…

ha sido un placer escucharos y nos hemos sentido ahí con vosotros… 
Gracias y muchas felicidades.
A Mar Horno enhorabuena por su tercer puesto.
Y al champion…
Ignacio Rubio
… pues eso, que te llevaste el primer ENTC y ya tienes el REC… y ahora …

34 Responses

  1. Enhorabuena a Nacho y Mar, y por supuesto también a Arantza, Yolanda, Miguelángel y Mónica por sus fantásticos relatos. Ha sido emocionante. Os aseguro que me he puesto de los nervios sólo de pensar cómo tendrían que estar ellos en esos momentos…

  2. Felicidades otra vez. A todos.

    Ignacio, Nacho, ese surrealismo ¿cuándo lo contagiarás por aquí? Te esperamos. ¡No! Te exigimos que vengas ¡ya!

    Tú disfruta de este superpremio y no nos hagas ni caso.

  3. fELICIDADES !!! No cabe duda de que estamos en buen sitio, la prueba es que no paran las noticias de premios y reconocimientos.
    A ver si se nos pega algo, yo con esa idea pienso seguir por aquí, y si no, simplemente disfrutaré pensando que comparto espacio con todos estos campeones.
    Un beso grande para todos.
    Asun.

  4. Muchas feliciddes al campeón y a Mar, pero también al segundo que no sé quien es. Voy a ver si me entero y releo todos los finalistas.Felicidades al resto, y abrazos especialmente a Mar, Miguel Ángel y Mónica, por orden alfabético 🙂
    Sois grandes tod@s, en todos los conceptos.
    Estarréis más veces en el podio, el que sea.

  5. Enhorabuena a todos. Llegar hasta allí es ya un premio y además habéis dejado el pabellón en lo más alto. Mención especial para los que han ocupado el podio.
    Un abrazo y espero volver a leeros pronto.

  6. Ya estoy de vuelta a casa con la pena de no estar en los diablos azules con los que se quedaron. Hoy ha sido uno de los días más especiales de mi vida. Lo he vivido con la ilusión de conocer a escritores a los que admiro, ciberamigos, y con la tranquilidad de saber que el premio estaba lejos para una aprendiz de cuentista. Javier Sagarna, Francino, la gente de la Ser en general nos han hecho sentir especiales. No he podido reprimir mi momento grupie de arrimarse a Francino para la foto. Ha sido increíble. Estoy agotada. Me voy a dormir con un pensamiento increíble: esta noche, por primera vez me voy a la cama sintiéndome un poquito escritora.
    Gracias a todos por el apoyo prestado estos días

  7. Enhorabuena a todos. Felicidades por el momento vivido llegando hasta ahí. Eran más de 22000 y se han quedado con esos diez, un premiazo. Yo, personalmente, reconozco que no hubiese votado por el de Ignacio Rubio. A mí el que me enamoró fue el de Mar Horno.

    Saludos.

  8. Qué chulo ha sido poner voz a algunos de los grandes de ENTC!!! Muchos besos a todos y enhorabuena a Mar y a Nacho!!! Naaachooo, naaachooo (Tú no lo ves, pero os estoy haciendo la ola a ti y a tu sirena). Disfruta del premio, campeón. Muakkk!!! Mercedes Jiménez

  9. Enhorabuena, felicidades, abrazos virtuales a todos vosotros, magníficos escritores, sí, sí, creéroslo y seguid regalándonos joyas. Un placer leeros, a mi personalmente me emociona el de Mar, yo también quisiera ser pájaro…
    María Elejoste Larrucea (MEL)

  10. Yo no he podido oir el programa. Estuve toda la tarde en ascuas… Y toma, podio para la casa ENTC. Buena forma de empezar el día. Yo os saludo, campeones. Y me muero de envidia… Abrazos muchos y besos.

  11. Muchas felicidades al ganador y finalistas. Imagino la tensión y emoción que habréis pasado todos estos días.
    A Ignacio, que lo disfrute plenamente. Al resto, ya les queda menos para lograrlo.
    Un saludo para todos.
    Elena

  12. Enhorabuena a todos. Yo no os pude escuchar en directo, pero lo hice después y es una delicia poner voces a vuestraS caras, nos acerca más. Altísimo vuestro nivel. Nos lo estáis poniendo difícil a los aprendices. Un beso fuerte y feliz verano. Me voy de vacaciones.Gloria Arcos

  13. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Y muchas felicidades a Nacho Rubio y al resto de finalistas y participantes de esta edición de ReC. Estar en la final dos veces ya es un premio. Un abrazo para todos.

  14. Gracias a todos por volcaros de esta manera. Gracias Juan de nuevo. Felicidades también desde aquí a Nacho, David (aunque no sea de esta familia) y Mar. Por supuesto también a todos los demás finalistas, sean conocido aquí o no.
    Ha sido una gran experiencia difícil de olvidar.

    Una gran ronda de abrazos, esta la pago yo.

  15. Sé que es un poco tarde pero no quiero dejar de felicitaros a los seis por vuestro relatos, especialmente a Mar Horno y sobre todo a Ignacio Rubio como campeón.
    ¡Enhorabuena!

Leave a Reply