Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

17. RENACER EN PRIMAVERA

Hola Juan:
He tardado en darme cuenta, pero ahora sé que eres el hombre de mi vida.
Perdóname….

Respuesta:

Hola Carmen:
Han pasado cuatro años y cinco mese desde aquel 2 de Mayo que te largaste con un millonario que te doblaba la edad, tres días antes de nuestra boda.
¿Te acuerdas de la película titulada “Primavera Mortal”?, que al finalizar dijiste: “Menuda zorra la tía y él que imbécil”.
Estuviste muy acertada. Pero el imbécil, o sea yo, en lugar de malgastar su vida y fortuna en el juego y el alcohol, como él en la peli, me convertí en un experto bróker, cuya actividad me ha hecho ganar mucho dinero hasta que me retiré. Por lo demás, las mujeres se me rifan, pero solo una reina en mi corazón y a ella dedico todo mi amor.

Busca a otro tonto que te aguante, princesa

10 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Las decisiones que se toman más con la cabeza materialista que con el corazón suelen pesar toda la vida, y cuando se trata de enmendarlas ya no hay lugar. A veces no vuelven a germinar los brotes primaverales, porque todo tiene su momento.
    Suerte y un saludo, María

  2. calamanda

    Maria, parece un chiste y es una triste realidad. El paso del tiempo trata a cada uno de forma diferente. Suerte y saludos

  3. María Cotero

    Como dijo Weber: «no son ideales, ni no intereses económicos lo que mueve la acción de los hombres». Siempre será así. Saludos

  4. Isabel

    Tuvo que ser dulce saborear la venganza después de cuatro años. Aunque creo que se aprecia un poco de resquemor en Juan. Puede que no haya olvidado a su antiguo e interesado amor?

  5. Salvador Esteve

    María, el dinero, siempre el dinero. Juan, tu protagonista, también asume que las mujeres se le rifan por el vil metal. La pregunta que se tiene que hacer es si el amor de su reina es verdadero, jajaja. Muy bueno. Abrazos.

  6. Dicen por ahí que de aquí no se va nadie sin pagar lo suyo. El mundo da muchas vueltas y tu pequeña venganza lo refleja a la perfección. A veces no hay que hacer nada. Solo esperar. Un abrazo y suerte 🙂

Leave a Reply