Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

113. RENDICIÓN (Antonia)

Las plumas ponían alas al aire en la luz rojiza de la habitación.

Empezaron, como siempre provocándose con golpes suaves, entre risas y caídas sobre el  suelo alfombrado y cálido, hasta que las almohadas se tornaron en instrumentos de  batalla.

Lucha sin tregua hasta que las armas se desmoronaran en frágiles proyectiles  albos.

Fue el roce de los dedos retirando una pluma del cabello, la caricia de unas yemas rescatando otra de los labios,  la tibieza de de los cuerpos, la cadencia de las respiraciones, el brillo de los ojos entelados ya por el deseo, y comenzó otra batalla.

Ni una sola brizna separando sus manos, sus senos.

Rendidas, desnudas bajo la lluvia blanca.

15 Respuestas

  1. Me ha encantado tu prosa poética contando la batalla de almohadas de estas dos guerreras que acaban sucumbiendo al amor. Por destacar algo entre tanta belleza “Fue el roce de los dedos retirando una pluma del cabello, la caricia de unas yemas rescatando otra de los labios, la tibieza de de los cuerpos, la cadencia de las respiraciones, el brillo de los ojos entelados ya por el deseo, y comenzó otra batalla”. (Bueno, casi destaco todo). Precioso. Enhorabuena y suerte compañera relatista. Un abrazo.

  2. Antonia

    Muchas gracias compis, a tod@s y cada un@. Feliz porque os haya gustado y me hayáis regalado vuestras opiniones positivas. Os deseo también suerte a vosotr@s. Abrazotes.

Dejar una respuesta