Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

RESULTADOS DE FEBRERO

Mascarada Sara Lew

Ha sido un verdadero placer compartir la responsabilidad de seleccionar una decena de relatos entre todas las máscaras de febrero con Ana Fúster, Arantza Portabales, Asun Gárate, Mei Morán y Nieves Martínez. Creo que el premio al esfuerzo de este mes en el jurado ha sido haber confirmado con la experiencia la relatividad de cualquier argumento en la lectura: el texto también forma parte del lector, y es éste, realmente, quien le da un sentido personal, el definitivo. Gracias a todas.

Este mes la lista incluye nombres muy conocidos y reconocidos entre los seleccionados y unos cuantos autores que aparecen por primera vez. Creo que es una demostración de la “buena salud” del proyecto.

Enhorabuena a tod@s ell@s.

 

RELATOS SELECCIONADOS (orden numérico)

22. MARIPOSAS NOCTURNAS, de Paz Monserrat Revillo

65. REENCARNACION DEL SÁBADO NOCHE, de Jes Lavado

123. EL BAILE DE LA MÁSCARA, de Manuel Peiró

 

 

RELATOS MENCIONADOS (orden numérico)

5. MEMENTO, HOMO, de Juan Manuel Sánchez

32. EL FESTEJO DE VIEJAS COMADRES, de Ana Tomás García

60.- ALTER EGO, de Sara Lew

68. CASTING, de Vicente Fernández Almazán

78. APALABRADOS, de Juan Antonio Vázquez

85. LA GEISHA, de Paloma Hidalgo

95. THE BOOKMAN, de Manuel Montesinos

58 Respuestas

  1. Ana Tomas Garcia

    Wow qué subidón ver mi nombre entre los mencionados. Gracias. Enhorabuena a todos y a seguir escribiendo. Un abrazo grande para todo el mundo.

  2. Enhorabuena a todos. Un jurado hace una gran labor de selección en la que influyen y divergen muchos factores dentro de los gustos de cada uno de sus miembros. Una labor difícil de realizar con autenticidad, imparcialidad y sin influencias.
    Mi felicitación se extiende a todos los participantes que quedarán en la sombra.
    Y mi agradecimiento por la oportunidad de participar.

  3. Begoña Heredia

    Llego un poco tarde, cosas de falta de Internet. Felicito a todos , de corazón. Enhorabuena a los ganadores , a los mencionados, y a todos los que participamos.
    Y por cierto, no sabia yo que había una Ana Heredia, chica, a ver si somos primas, o … algo. ¿ De ande eres tú? o ¿ y tu de quien eres?

  4. Begoña Heredia

    Imaginaba que eras de Cartagena, por eso de conocer y tener por amiga a Ana Fuster. Yo soy nacida en Valladolid. Un gustazo el que haya otra Heredia por aquí, seamos o no familia. Nos leemos. Abrazos.

  5. UN placer y un subidón también verme con una selección por aquí. Es mucha tela verse en la lista.Gracias al jurado, a los que me habéis leído y a los que habéis comentado y a todos en general, que estoy generosos con esta mención.
    Jejej a leer.!!!Llego tarde a la tormentaaaaa

Dejar una respuesta