Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

RESULTADOS DE LA CUARTA RONDA DE COPA

titulo2

Espectacular. Está siendo una Copa con un nivelazo bárbaro. No ha habido ni un solo participante que no haya convencido a alguno de los jurados; y os puedo decir en nombre de todos ellos, que hemos disfrutado tanto como hemos sufrido: todos los comentarios mantenido comentarios entre el jurado. Gracias por la ocasión.

Os recordamos que había 5 votos a repartir en cada uno de los encuentros: 1 de Rosana Alonso, 1 de Eva García, 1 de Patricia Collazo, 1 de JAMS y 1 de la Votación Popular . Os hemos puesto entre paréntesis los votos recibidos en la Votación Popular, descontados unos poquitos de votos que han llegado fuera de horario y que no hubieran cambiado ningún resultado.

De este modo se han repartido las votaciones. Los destacados en negrilla son los autores que pasan a la siguiente ronda.

 

ENCUENTRO 141 Maria Luisa Gomez (23) 2 / Anna Lopez Artiaga (8) 3

ENCUENTRO 142 Maria Posadillo (14) 2/ Santiago Eximeno (19) 3

 

ENCUENTRO 241 Cristina Requejo (17) 1 / Asun Paredes (25) 4

ENCUENTRO 242 Begoña Heredia (14) 3 / Fernando da Casa (19) 2

 

ENCUENTRO 341 Maria Elejoste (9) 1/ Manuel Menendez (31) 4

ENCUENTRO 342 Maria Sergia Martin (12) 3 / Pablo Nuñez (29) 2

 

Enhorabuena a los 6 semifinalistas y muchas gracias por el esfuerzo y la ilusión demostrada a los que acabáis de ser eliminados, esperamos que nos acompañéis como lectores y votantes. Los chicos han mejorado la proporción y ahora son 2 de 6… Y la “leyenda Olivares” … sigue adelante con Santiago.

Pues mañana pondremos en marcha alguna leyenda más… Ya os contaremos.

11 Responses

  1. María Posadillo

    Muchas felicidades a los seis finalistas!
    Ha sido genial llegar hasta aquí, aunque ya sabía yo a quien me enfrentaba?
    Suerte a todos en la siguiente ronda, y mil gracias por todos vuestros amables comentarios!
    ?

  2. Pablo Núñez

    Ha sido una verdadera gozada participar en la Copa. Muy contento por la experiencia. Me lo he pasado en grande.
    Enhorabuena a todos los que han pasado, especialmente a la gran Towanda, y a los que han quedado por el camino, un abrazo muy fuerte lleno de admiración.
    Y ahora a esperar nuevos y grandes relatos.
    Os leo desde el banquillo y os estaré animando.
    Gracias por existir, Entc.

  3. Fantástica esta ronda copera, por fuerza quedan fuera buenos autores, duelos difíciles de votar quedan atrás.
    Enhorabuena a los que siguen, seguro que nos plantearán de nuevo votaciones imposibles.
    ¡¡A por las semis!!

  4. Cristina Requejo

    ¡Felicidades a los seis finalistas! Para mí ha sido un lujazo el haber llegado hasta aquí, me he divertido mucho en esta Copa, mi segunda Copa.
    Suerte a los que seguís bebiendo, y que la resaca que os deje sea dulce y no necesite de un paracetamol 😉
    Besos y gracias (a todos).

Leave a Reply