Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

RESULTADOS DE UN MES MONSTRUOSO

munstruos variosMARAVILLOSO MES…

Tal vez uno de los mejores de este concurso. No recordaba un intercambio de comentarios tan optimista entre el jurado en la historia de este blog… y hemos dejado fuera una veintena de relatos más que se han quedado pese a la insistencia de alguno y alguno de que deberíamos repescarlos… Por cierto, el jurado lo conformaron 6 monstruos: Antonio Toribios, Luisa Rodríguez, Paloma Casado, Javier Palanca, Saray Malo y JAMS.

Y el resultado de todas sus disquisiciones y fases de votación ha supuesto que haya habido un empate indisoluble que ha supuesto la selección de 7 relatos que estarán en el libro y que ya pueden sacar billete a Santander. Los relatos seleccionados son:

RELATOS SELECCIONADOS 

por orden numérico

29.- Recaída, de María Sergia Martín (Towanda)

46.-Voces, de Amparo Martínez Alonso

49.- Taxidermia, de Mar Horno

56.- Escondidos, de Miguelángel Flores 

72.-El hombre que fue decapitado tres veces, de Rafa Heredero

75.- Crías, de Ana Fúster

107. Gananciales, de Xenia García

 

RELATOS MENCIONADOS

por orden numérico

3. Platillo volante, de Eduardo Iáñez

17. Ángel de la guarda, de Juan Antonio Vázquez

67. Triángulo rectángulo, de Esther Cuesta

103. Historia del arte, de Paz Monserrat

Os recuerdo que los seleccionados entrarán a formar parte directamente del recopilatorio del 2015 y que los mencionados formarán parte de una repesca a final de año.

Además, como ya hicimos en la convocatoria anterior, entre los mencionados haremos una votación abierta para elegir un ACCÉSIT que se unirá a la lista de seleccionados.

Gracias a todas, a todos, por ofrecernos un buen mes de buenos e interesantes relatos, y permitidme que salga volado, porque los pedales de la bici no me permiten recuperar la respiración… Nos leemos por el camino…

45 Respuestas

  1. Modes Lobato Marcos

    Enhorabuena a Tod@s y al jurado que tanto ha disfrutado este mes.
    De 10 sois y no me refiero a centímetros.
    Todos buenísimos.
    Ha sido una excelente elección.

  2. GRACIASSSS. Qué ilusión de nuevo en el podio. Y tan bien rodeaíco. Gracias. Más feliz que el Monstruo de las galletas casado con el Principe de Beckelar. Mucho más!!!
    Gracias, jurado, por el trabajazo. Soy consciente de que había propuestas muy buenas que se han quedado fuera. De hecho, alguna parece ser que viene de camino…
    Abrazos, ay.

  3. Paloma Casado Marco

    Ha sido una gozada leeros y no tanto tener que desprendernos de tan buenos cuentos. Se ve que esto de los monstruos es una fuente de inspiración ¿qué tal dedicar otro mes a las monstruas?

  4. Mar Horno

    Qué alegría por Dios!!! Enterarme de la selección ha sido como tomarse una cerveza fresquita a la orilla del mar, rodeada de buenos amigos. Muchas gracias al jurado. Esta casa siempre me da alegrías.
    Enhorabuena a los seleccionados y mencionados. Feliz verano. Un beso Jams.

  5. Muchas gracias, jurado!!!
    Esto sienta como una ola de aire fresquito 🙂 (lo que estamos necesitando en Madrid y hasta en Soria, que ya es decir).
    O sea, que me ha hecho una ilusión refrescanteee!!!
    Y FELICIDADES al resto de compañeros: Seleccionados y Mencionados.
    Y FELICES VACACIONES a todos!!
    Bueno, ya, que parece que me han dado un Goya 🙂

  6. El libro de este año se va llenado de joyas. Felicidades a Ana, Rafa, Mar, Miguelángel, Towanda, Petra y Xenia por estos siete micros tan buenos.
    Y el resto de participantes, a seguir pedaleando para llegar a la meta.

  7. Enhorabuena a todos por vuestros micros y por esa plaza en el próximo ENTC. Va a haber que intentar una escapada en solitario para evitar ser sorprendido al sprint, hay muy buenos velocistas por estos lares.
    Besos y abrazos a espuertas!!!!

  8. Ángel Saiz Mora

    Enhorabuena a todos e imagino la dura labor del jurado al haber tenido que desechar relatos. A mí me costó mucho tener que hacerlo en la edición anterior.
    Quizá es pronto para decirlo, pero ya aprovecho: buen verano a todos.

  9. Felicidades a seleccionados, finalistas, al jurado, al jefe y a ENTC por todas las cosas que nos dáis.
    Gracias, por permitir que mi relato esté en el podio de los más monstruosos y contentísima, la verdad.

    Un abrazo gigantesco para todos.

  10. Esther Cuesta

    Con la emoción del momento se me pasó felicitar a los compas seleccionados, y a todos los participantes de este mes tan monstruoso. Mis mejores deseos para este verano, que ya os supongo como yo, con ganas de pillar las vacaciones.

  11. Rafa Heredero

    Muchas gracias al jurado y también por vuestras felicitaciones. Enhorabuena a todos los seleccionados y mencionados. Me hace una ilusión tremenda verme en esa lista, pero sobre todo formar parte de ENTC mes a mes y disfrutar junto a vosotros de relatos como los de este mes. Se me ocurren un montón que podían haberse incluido en esta lista. Así que estoy doblemente satisfecho.
    Un abrazo para todos, más monstruoso que nunca.

  12. Gloria Arcos Lado

    Enhorabuena a todos los elegidos y seleccionados. Está “la creme de la creme”. Va a quedar un libro de fábula. Un fuerte abrazo. Gloria

  13. Ana Fúster

    Enhorabuena a Miguelángel, Rafa, Mar, Towy, Amparo y Xenia, y mucha suerte a Eduardo, Juan Antonio, Esther y Paz.
    Muchas gracias al jurado por considerar que mi relato podía estar ahí. Por casualidad el resultado salió el día de mi cumpleaños, así que este billete a Santander ha sido un regalazo (aunque pensaba ir estuviera o no en el libro…). Besos y horchata fresquita per tutti.

  14. Antonia

    Felicitaciones a tod@s, en especial a Miguelángel y Mar.
    Igualmente al jurado que tan bien se lo pasó.
    Y como siempre felicidades a los participantes por ser tan monstruosamente tenaces y fieles como somos.
    Abrazos cálidos a tod@s.

  15. ¡Qué alegría! Muchísimas gracias al jurado por incluirme en esta magnífica lista en mi primera visita a este rinconcito. Enhorabuena a Ana, Rafa, Mar, Miguelángel, Towanda y Petra por esos monstruos. Ya os tengo a todos fichados 🙂 Felicidades y mucha suerte a los relatos mencionados. ¡Qué disfrute de lecturas me estoy dando mi primer día de vacaciones!

Dejar una respuesta