Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

38. REUNIÓN CLANDESTINA

Milady de Winter los había citado en su palacio.

Lady Macbeth llegó acompañada por Yago después de varios días de viaje. Medea, tuvo que sortear todo tipo de obstáculos para poder estar esa noche en palacio.

Grenouille al vivir más cerca, decidió ir andando y llevar a la anfitriona su mejor perfume en forma de presente.

Heathcliff fue a regañadientes a la cita, ya que desde que se enteró del encuentro, había intentado por todos los medios que se celebrase en “Cumbres Borrascosas”.

Y como siempre él último en llegar por cuestiones de horario, fue Drácula.

Una vez recibidos, la anfitriona tomo la palabra:

Bienvenidos queridos amigos, os he hecho salir de vuestras historias para informaros de la decisión que he tomado.

¿ De qué hablas, Milady ? – Preguntó Grenouille mientras olía disimuladamente el cuello de Lady Macbeth.

De rebelarnos, querido amigo. Rebelarnos contra aquellos que decidieron que teníamos que ser malvados sin contar con nuestra opinión.

Heathcliff,  zanjó de golpe cualquier tipo de apoyo a las palabras de Milady:

Querida, somos malvados porqué así nos crearon, no podemos hacer otra cosa que la de seguir cometiendo las mismas atrocidades, lector tras lector. ¿No pensáis igual?

4 Responses

  1. J. Ignacio

    Charlotte Backson, también conocida como Anne de Breuil, condesa de La Fère, baronesa de Sheffield, Clarick de Winter, Lady de Winter o directamente Milady. La más bella confabuladora que jamás existió.

    Demonios, ¿por qué todas las malvadas han de ser tan bellas? De Lana Turner a Rebeca de Mornay, pasando por Faye Dunaway, Yekaterina Vilcoka, Emmanuele Béart y unas cuantas más.

    Si se ha propuesto rebelarse, nadie mejor que ella. Personalmente ya estoy temblando. Porque más que a rebelión, me suena a venganza.

    Santa Constance nos proteja…

  2. J. Ignacio

    Disculpa, que con tanta confabulación casi me olvido: tu final es de órdago a la mayor: ‘lector tras lector’, jeje. Sospecho que la de Winter ha conseguido justo lo que pretendía, ¿me equivoco?

  3. Hola Nicólas, muy buen relato, me gusta bastante, ya me lo imagino con actores reales, esos que interpretaron a los personajes y fueron los más emblemáticos.
    Felicitaciones y suerte.

  4. Calamanda

    Nicolás, qué buena propuesta, la pena es que parece que no la aceptaran. Buen historia bien contada. Suerte y saludos

Leave a Reply