Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Ronda 1 – Aquelarre 14

Los participantes con el alias :  ZOMBI– CHAMÁN– DRACULA

deberán escribir un relato :

  • Donde aparezca el pecado de la Lujuria.
  • Plazo : hasta el domingo 17 a las 23:59 hora peninsular de España
  • Extensión: 123 palabras Máximas (título NO incluido)
  • Ambientado en el escenario : CHINA IMPERIAL

Dejad vuestro relato en este enlace

Podéis votar en este otro

3 Responses

  1. Lujuria Monstruoscopica

    ZOMBI – LEYENDA DE LA BELLA 为欲望
    De forma premonitoria, el emperador Yangtzé llamó a su hija 为欲望.
    Cuentan que ni las sedosas manos concubinas ni las abrasadoras lenguas eunucas consiguieron saciar sus deseos. Cortesanos, maestros, bailarinas, recios militares… fueron sometidos a sus lascivos caprichos. Hasta buscó el olimpo del placer bajo hábitos. En su desmesurada lujuria deseaba su propio cuerpo, repetir su peculiar nombre aumentaba su excitación.
    Sólo ante el domador de tigres flaqueó. Quedó perpleja imaginando aquella hermosa piel, convertida en alfombra, a los pies de su cama.
    -Lo quiero en mi alcoba.
    Allí encontró al animal, para terror propio y goce del felino.
    -为欲望 dijo ella, arrepintiéndose en el acto, pero ya era tarde.

    Nota del traductor
    为欲望(Devórame)

  2. Lujuria Monstruoscopica

    DRÁCULA – Mariposa de seda (Versión completa)
    Se llamaba Liy Zu, la apodábamos Lujuria. Era una mujer muy bella que se dedicaba al cuidado de los gusanos de seda. Ni piropos, ni promesas, ni roces la conmovían. Quizás por eso, nos sorprendió cómo se abrió de amor, con los versos que fue encontrando entre las hojas de morera, en las tazas de té y en la negrura de la noche. Aunque sabía que esos papeles verseados no estaban hechos para ella, se lanzaba como fiera para poseerlos. El papel se deshacía de ardor entre su sexo. No supimos nunca quién fue el poeta que echó a volar los encantos de Liy Zu. Dicen que era un hombre alto, huesudo y de afilados colmillos venido del sur.

  3. Lujuria Monstruoscopica

    CHAMÁN, pero, pero, tú también me has abandonado? tantos conjuros para qué? y eso que te proponía placeres y lujos asiáticos… bueno pue DRÁCULA y ZOMBI pasan a la siguiente ronda.

Leave a Reply