Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Ronda 1 – Aquelarre 15

Los participantes con el alias :  ESPECTRO– AUTOPSIA– CANCERBERO

deberán escribir un relato :

  • Donde aparezca el pecado de la Lujuria.
  • Plazo : hasta el domingo 17 a las 23:59 hora peninsular de España
  • Extensión: 123 palabras Máximas (título NO incluido)
  • Ambientado en el escenario : EL PARAÍSO

Dejad vuestro relato en este enlace

Podéis votar en este otro

3 Responses

  1. Lujuria Monstruoscopica

    CANCERBERO – Hoja de reclamaciones
    ¿Y esto es el Paraíso? Venga ya… Que me han timado más que los de aquella agencia de viajes donde contraté el circuito caribeño en el que me aseguraban que vería más culos que unos baños públicos.
    No soy musulmán, pero… ¿Dónde están las mujeres hermosas, de cuerpos turgentes y miradas sensuales? ¿O los hombres con tableta de gimnasio, ya puestos?
    Pues nada… Ni culos, ni muslos, ni pechugas.
    No es que yo sea un Casanova, ni mucho menos. Pero, hombre, o mujer, -quien sea que se encargue de esto- ya que te vas a pasar la eternidad en el Paraíso, que venga con el pack en condiciones.
    Que la Muerte sienta mejor con unas buenas vistas y con algo entre manos.

  2. Lujuria Monstruoscopica

    AUTOPSIA – ESTRENANDO PLACERES

    Paraíso es reluciente, perfecto y aburrido. Salgo en busca de nuevas sensaciones. Enseguida las encuentro exhibiendo sus pieles tersas, sonrojadas por el sol, apetecibles y voluptuosas. Un hormigueo desconocido me recorre. Me provocan. Excitado me acerco a una, acaricio sus redondeces, está entregada, crece mi deseo, lentamente me adentro en ella, está húmeda y apetitosa. Luego en otra. Y otra. Al atardecer descanso exhausto y satisfecho.
    Llegan los humanos desnudos y ñoños. Observo escondido. Comienza su rutinario apareamiento. Adán estira el brazo y coge la manzana. Espero agazapado, cuando Eva acerca la fruta a la boca reaparezco en todo mi esplendor: alargado, húmedo y verdoso. Ella grita, la tira lejos y mis cien pies salen en polvorosa. Lo siento Adán, hoy no toca.

Leave a Reply