Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Ronda 1 – Aquelarre 7

Los participantes con el alias :  EPITAFIO– NOCTAMBULA– PANICO

deberán escribir un relato :

  • Donde aparezca el pecado de la Lujuria.
  • Plazo : hasta el domingo 17 a las 23:59 hora peninsular de España
  • Extensión: 123 palabras Máximas (título NO incluido)
  • Ambientado en el escenario : CINE

Dejad vuestro relato en este enlace

Podéis votar en este otro

 

 

 

3 Responses

  1. Lujuria Monstruoscopica

    PÁNICO – Se prevé marejada

    Marta sorprende a Manuel con dos entradas para la última de Torrente. Pero al final, la mujer se raja y tiene que ir solo.

    Se acomoda dejando libre la butaca del pasillo, la que hubiera elegido ella. A media proyección, alguien ocupa el asiento vacío. Minutos después, le roza una pierna. Él lo interpreta como barra libre y, sin quitar la vista de la pantalla, investiga con la mano: la compañía tiene falda corta. Su dueña le facilita el abordaje aflojando piernas y botones. La película cambia enseguida de género y escenario; menos mal que es la última fila.

    El fin y la luz llegan demasiado pronto. Manuel permanece en el asiento, concentrado en devolver a cierto órgano su posición discreta. Marta desaparece.

  2. Lujuria Monstruoscopica

    NOCTÁMBULA – Mimetismo
    «¡Jamás me subiré a un trasatlántico!» Exclamaba Valentina mientras enjugaba sus lágrimas. Volvían para casa y en su cabeza continuaban los dos jóvenes congelándose en aquellas gélidas aguas.
    A Roberto le gustaba esta chica. Le fascinaba su ingenuidad, su empatía, especialmente que compartiera con él su pasión: comer palomitas frente a la gran pantalla.

    Apenas cinco días y tras una cena romántica, otra impactante película. Esta vez es ella quien la elige. Al término, él, excitado aún por el impúdico cruce de piernas de la protagonista, se abalanza sobre Valentina. Entre retozos, sobeteos, subida de falda y bajada de bragueta, asoma el sobresaltado miembro. Ella lo aferra con una mano, mientras dirige la otra al bolsillo de su chaqueta donde acecha un picahielo…

  3. Lujuria Monstruoscopica

    EPITAFIO – COMPLEJO
    Jorge no cenaría con ellos. Así podrían charlar tranquilamente ellos dos.
    Quedaron en la puerta del cine. Una película primero, Tadpole. Después hablarían.
    Las primeras imágenes crearon una atmósfera sensual. Laura notaba los ojos de Luis en ella, y le sorprendió que la inquietud inicial se transformase en un sudor húmedo que le gustaba. De repente, entre fundidos, notó las manos de él en rápido travelling sobre su cuerpo, y gozó en ángulo picado, a cámara lenta, de unas secuencias vividas en primer plano. El orgasmo en off de Sigourney coincidió con el suyo.
    En casa, un resumen rápido a Jorge -estaba cansada-, “nuestro hijo Luis no sufre complejo de Edipo. Te idolatra, tiene tus mismos intereses”. Su marido quedaba fuera de plano.

Leave a Reply