Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Ronda 1 – Aquelarre 8

Los participantes con el alias :  REQUIEM – CRIPTA– AGONIA

deberán escribir un relato :

  • Donde aparezca el pecado de la Lujuria.
  • Plazo : hasta el domingo 17 a las 23:59 hora peninsular de España
  • Extensión: 123 palabras Máximas (título NO incluido)
  • Ambientado en el escenario : MUSEO DEL PRADO

Dejad vuestro relato en este enlace

Podéis votar en este otro

3 Responses

  1. Lujuria Monstruoscopica

    CRIPTA – Nuestra mejor obra de arte

    Fueron testigos Velázquez y Goya de una obra de teatro que Penélope y yo nos acostumbramos a representar cada viernes en el Museo del Prado cuando los cuidadores de sala se disponían a apagar luces y sellar puertas.
    Ella era insaciable en todos los sentidos. La conocí como a tantas otras en una página de contactos, y fue la única que me impactó por su exquisita educación, su versada cultura y su didáctica conversación. De su mano fui guiado por galerías y exposiciones, y cada cuadro, cada escultura me fue alimentando de una pasión desmesurada, que se encargó de hacer suya cuando comprobó que me había drogado hasta las cejas de obras de arte.

  2. Lujuria Monstruoscopica

    AGONIA – BURDA VENGANZA

    No hay mayor humillación para un pintor olvidado, que verse rondar las salas de un museo velando obras ajenas, sobre todo si con orgulloso entender , el relegado artista cree que los autores de los cuadros custodiados, bien podrían haber sido discípulos suyos. Así es que Julián tomó la decisión de añadir a sus faltas humanas otra más. Observó La Mesa de los Pecados Capitales y eligió uno. Aquella misma noche, de vigilancia en el Museo del Prado, comenzó su rutina y venganza personal. Primero regocijó su cuerpo, mirando con lujuria los desnudos de El Jardín de las Delicias; para después, en un perfecto corte de mangas al mismísimo Velázquez, mostrarse cual recién venido al mundo a las inocentes Meninas.

  3. Lujuria Monstruoscopica

    hummm ya tenemos a los dos primeros clasificados : CRIPTA y AGONíA, ya que REQUIEM, al parecer, ha debido ingresar en un convento de clausura con cinturón de castidad, mira tú que no querer saber nada de mi, qué raritos sois los humanos!!

Leave a Reply