Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Ronda 2 – Poltrona 2

Los participantes con el alias :  OGRO– ESPECTRO– PLAÑIDERA

deberán escribir un relato :

  • El pecado de la pereza NO debe aparecer. Tema libre.
  • Plazo : hasta el domingo 24 a las 23:59 hora peninsular de España
  • Extensión: 123 palabras EXACTAS  (título NO incluido)
  • Con las palabras : Gato negro y jabón

Dejad vuestro relato en este enlace

Podéis votar en este otro

2 Responses

  1. Perez@Dora

    OGRO – UNA JORNADA PARTICULAR
    Era martes y trece. Me levanté con el pie izquierdo. Al entrar al baño resbalé al pisar una pastilla de jabón, estampando mi cara contra el espejo del lavabo, rompiéndolo. Aturdido cogí el móvil, tenía un mensaje de mi novia diciéndome que me dejaba.

    Salí hacía la oficina. No pude evitar pasar por debajo de una escalera. Inmediatamente una llamada. Era mi jefe, me comunicaba que mi próximo trabajo sería en la cola del paro.

    Faltaba poco para acabar este nefasto día. Me encontraba cerca de la estación del tren, entonces vi un gato negro en medio de las vías. No lo pensé. Me lancé a rescatarlo, con tan mala fortuna que el expreso nocturno, por una vez, pasó antes de la medianoche.

  2. Perez@Dora

    PLAÑIDERA – En boca cerrada…
    Toñito era un niño muy callado, una característica que había heredado de su abuela materna. Los largos silencios de la señora Angustias, junto con un atuendo oscuro al que nunca añadió ni una sola nota de color, hacían que Don Antonio, el abuelo paterno del crío, jamás hubiese tolerado a su consuegra, de la que decía que era una bruja. Opinión esta que fue reafirmada por el hecho de que la pobre mujer adoptara un gato negro para que le sirviese de compañía después de quedarse viuda. Don Antonio también la culpaba de la muerte de su marido: «Lo mató de puro aburrimiento”, insistía siempre que tenía ocasión. Hasta que su nuera, harta de oírlo, amenazó, enojadísima, con lavarle la boca con jabón.

Leave a Reply