Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Ronda 5 – Batalla 5

Los participantes con el alias :   DESTRIPADOR – MEIGA– LUTO

deberán escribir un relato :

  • el tema central del micro será la IRA
  • debe aparecer el sentido del TACTO
  • relato de 123 palabras MÁXIMO (título no incluido)
  • Plazo : hasta el domingo 15 de octubre a las 23:59 hora peninsular española.
  • Además debéis elegir UNA (si queréis más también se puede) de estas condiciones:
    • Escenario: Batalla de Stalingrado
    • Protagonista: anciana rica
    • Título: debe contener la palabra humo

Podéis subir vuestro relato con este enlace

y votar en este otro

 

 

 

 

 

3 Responses

  1. Lady Ira de Furiase

    LUTO – DÍAS DE NIEVE Y HUMO
    Ni te imaginas lo que siento al verlos adueñarse de la casa invadida, manoseando la cubertería de plata y pisando las alfombras persas con sus asquerosas botas nazis.
    Esta noche celebran algo, emborrachándose con vodka en la biblioteca y arrojando al fuego los libros que nuestra familia atesoró durante generaciones.
    En tu dormitorio, acaricio la pistola que no pudo salvarte de ellos. La noto entre mis dedos, vengativa y helada, como el Volga.
    Y cuento las balas. Una, el general; dos, el generalmajor; tres, el oberst…; así hasta cinco. Toco la sexta y la meto también en el cargador.
    Y tu navaja, en el bolsillo.
    Por si con alguno fallo el tiro.

  2. Lady Ira de Furiase

    MEIGA – HUMO,FUEGO,HAMBRE
    Habíamos esperado este momento. Sabíamos que cuando los nazis abandonasen la ciudad, ella quedaría sola, sin protección. Todo su dinero ganado, vendiendo a nuestras jóvenes camaradas para deleite de esos asesinos, ya no le iba a servir de nada.

    A pesar de su avanzada edad, la vieja aún mantenía una piel tersa y suave al tacto. Gritó un poco al principio, pero cuando mis dedos apretaron con fuerza su cuello, el espasmo de sus piernas señaló el final. En medio de la hoguera, hecha con los muebles del salón, palpitó su carne caliente entre mis manos. La ira logró saciarme el hambre, el frío y las ganas de venganza. Desde que comimos aquellas ratas del Volga, era el mejor bocado en meses.

  3. Lady Ira de Furiase

    DESTRIPADOR – Cortina de humo
    Odio el Sur. Hace unos años fui de vacaciones con mis padres. Me daba asco rozarme con la gente por las calles. No los soporto. Cuando por desgracia tengo que compartir espacio con algún sureño, siento la necesidad imperiosa de ducharme. Que se vayan y nos dejen en paz. No entiendo a Anna, mi novia. Ella dice que no le gustan las brújulas, insiste en hablar de personas. Cuando le pregunto si sería capaz de dejarse tocar por uno de ellos, responde que jamás preguntaría a su pareja de dónde es. No puedo creer que hable en serio. Hasta en eso, el Sur nos roba. Puta asquerosa. Se ve con alguien y no se atreve a decírmelo. Eso es más coherente.

Leave a Reply