Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

SE ACABÓ ESTE GENEROSO VIENTO DE JUNIO…

Hace unos minutos que ha terminado el plazo para presentar los relatos de junio con el viento como protagonista. Ya hay algún relato viajero esperando que llegue julio …
De nuevo es necesario manifestaros agradecimiento por la generosidad de vuestra participación y felicitaciones por vuestras preciosas propuestas. Todas ellas nos son valiosas, porque cada una aborda un matiz único a ese viento literario, que trasciende mucho más allá de la ciencia física, y del conjunto sale un concepto reforzado de la vida misma, con sus ires y venires, sus cambios de dirección, su poder para transformar sin esfuerzo, su capacidad invisible y perseverante…
Este mes de blog ha sido impresionante: hemos llegado a las 24000 visitas en junio, volvemos a superar nuestro número mensual de relatos participantes hasta llegar a 115, 24 de ellos han recibido más de 100 visitas y 3 de estos han superado las 300; ha habido alrededor de 1500 comentarios… y mucho ánimo entre los participantes, y alguna cuestión también, que son sanas y necesarias para seguir aprendiendo que la verdad no es una, y hemos celebrado el cuento 1000 y las 100 000 visitas…
Los primeros comentarios del jurado son de desesperación ante su obligación a elegir unos pocos. Un comentario de Vidal hablaba de ausencia de “aire de amiguismo” en la decisión del jurado… os puedo asegurar que lo intentamos cada mes, creo que los participantes que han sido jurado podrían confirmarlo. Pero siempre iniciamos esta fase con el convenciminto de que la decisión no dejará de ser “imperfecta”…  es irremediable. 
Gracias. Un saludo. Me voy de viaje…

1 Response

Leave a Reply