Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

SE BUSCA PRINCESA DISPONIBLE…

Hace un momento, mientras atiendo a mis arándanos, me he cruzado con este «príncipe»  y me lo he traído por si alguna de vuestras princesas quiere probar suerte…
(…y esta tarde, a última hora, tendremos los resultados de abril…)

11 Responses

  1. Gracias! se lo ve muy plácido al Sr. Sapo, debe ser muy feliz ahí con su mujer e hijos. Mejor no destruyamos una familia comebichos que muy bien hacen a tu jardín.

    Un abrazo.

  2. JAM ¿y por qué no le diste un beso? A lo mejor era una princesa y te hubiera tratado a cuerpo de rey el resto de tu vida. Tal y como están las monarquías y la necesidad que tienen de adeptos, se hubiera convertido en lo qye hiciera falta….

  3. Anonymous

    Si que es grande este sapo. Tan a gusto que está entre sol y sombra. Tiene una mirada penetrante. A lo mejor encierra algún misterio.

  4. Paloma C

    Es muy guapo pero yo ya estoy casada.
    A la princesa de mi cuento, si sobrevive a los bates del cabeza rapada, igual no le importa.

  5. Yo misma le doy un beso sin miedo, que adoro a los anfibios..;o) y además sin riesgo, que no es príncipe sapo, sino una preciosa princesa bermeja o temporaria. ¡Bonita, Jams!

  6. croak, croak… Yo no quiero que cambie, le ofrezco conversación 🙂 Estoy encantada con este mes y con la colección de ranas que, con permiso de sus princesas propietarias, me llevaré a la charca (www.charcaderanas.blogspot.com), el complemento de mis jardines. Allí podéis encontrar muchas microhistorias batracias y más de una princesa.
    croak, croak

  7. Ginette Gilart

    No creo que se anime la princesa de mi cuento; tuvo bastante con sus «príncipes» que salieron RANA.
    La foto te salió muy bonita, Jams.

Leave a Reply