Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

SEGUNDA RONDA DE ABRIL

IMG_7571… la segunda ronda de abril, preparada por Eva, se ha hecho esperar pero cumple con las fechas oportunamente.

Recordaros que le hemos puesto un valor de 20 puntos a esta preciosa y única bandeja decorada por Eva García… Y que de momento la puntuación va así:

Ginette Gilart… 7 puntos

Rafa Heredero… 3 puntos

Edita Nogueira… 3 puntos
Ana U… 2 puntos
Esperanza Tirado… 2 punto

Aurora Royo… 1 punto

¡¡¡Y RECORDAD!!! Para repartir las posibilidades entre más gente…

¡¡HAY TRES PREGUNTAS PERO SOLO SE PUEDE CONTESTAR A UNA PREGUNTA POR PARTICIPANTE!!

…allá van …

*Por 3 puntos
Uno de los tres autores que han utilizado un poco frecuente sinónimo de manicomio en sus relatos, nos mencionó , un ardiente verano, un famoso interludio orquestal tarareado por sus personajes ¿Cuál es el nombre de esta pieza y de su compositor?

*Por 2 puntos
De las tres propuestas para celebrar el 23 de abril de hace 2 años, una de ellas, el BOY consistió en un miniconcurso de cuentos ¿cuál era el significado de las siglas BOY?

*Por 1 punto
Nombre del autor del relato titulado Macedonia

9 Responses

  1. Ana Fúster

    Si es que no dais treguaaaa, con eso de los cañones os habéis venido arriba y hala, de cabeza a la batalla en cuanto se cuelga la entrada 🙂 Weno, así de primera solo me sabía lo del boy. A ver si la próxima.

  2. Ehh! que no me entero ni yo. Si, si creo recordar que todas las respuestas son correctas 🙂 Jo, no tardais nada, con las vueltas que le doy yo a las preguntas. Trataré de enredarlas más…jejeje. Gracias por participar. Besos a las cuatro (osea, dentro de hora y media :D).

  3. Antonia

    Pues yo una vez, después de estar trabjando para averiguar respuestas y toda contenta por haber conseguido algunas, ¡zas¡ , voy a comentarios y ya estaban todas respondfidas. ¡Que sois gacelas¡, y yo, pava 🙂

  4. Antonia

    l
    Las respondfidas son una especie mestiza entre los respon y los fidas, de tod@s conocidos.
    Información recogida de la «Tontipedia»

Leave a Reply