Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

SEGUNDA RONDA. ENCUENTRO 122

cantautor 2

Sandra Sánchez / Javier Puchades

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 14 horas (hora peninsular española) del JUEVES 27 DE ABRIL. En esta ocasión queremos hacerle un homenaje a la música de los CANTAUTORES ESPAÑOLES y la condición será que utiliceis el siguiente título musical como lema a desarrollar en el relato. Puede o no aparecer literalmente en el título o en el micro según vuestro criterio, pero obligatoriamente se debe desarrollar claramente la idea de su significado en parte o en la totalidad del relato. En vuestro caso el lema es …

SOLO PIENSO EN TI 

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los dos relatos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierta a todos los participantes de ENTC hasta el viernes 28 DE ABRIL a las 14 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

Podéis votar en ESTE ENLACE.

31 Respuestas

  1. Javier Puchades Sanmartin

    EL TIEMPO SIN TI

    Enero. Han pasado ya tres meses, siguen las náuseas y tu recuerdo me acompaña al despertar.

    Febrero. Otro mes más. He ocupado tu sillón. Allí, envuelta en tu abrazo, me siento mejor.

    Marzo. Vuelan los días. ¿Sabes?, esta madrugada noté una patada, como cuando tú te revolvías en la cama.

    Mayo. Apenas te escribo, esta carga se está haciendo insoportable, pero ya falta poco.

    Junio. Desde su llegada me absorbe todo mi tiempo, ahora llena tu vacío. He estado tan sola… Pero quiero que, a pesar de tu ausencia, la primera palabra que diga sea papá.

  2. DESFASE

    Sólo piensa en ella, en su mitad. Repite su nombre como un mantra una vez y otra. Lo escribe en cualquier servilleta cuando toma café, la dibuja con la rama desnuda que trae el mar cuando pasea por la orilla, lo canturrea cuando se ducha y cuando hace esos números tan complicados que llenan fórmulas. Piensa en ella obsesivamente. Y ahora que está tan lejos de casa, tan lejos de su tierra y de esa enorme bola azul… flotando bocabajo sonríe y le susurra al cristal de la ventana: “por fin, voy a ver lo que escondes ahí detrás”.

Dejar una respuesta