Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

SEGUNDA RONDA. ENCUENTRO 126

cantautor 2

Mar González / Maria Posadillo

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 14 horas (hora peninsular española) del JUEVES 27 DE ABRIL. En esta ocasión queremos hacerle un homenaje a la música de los CANTAUTORES ESPAÑOLES y la condición será que utiliceis el siguiente título musical como lema a desarrollar en el relato. Puede o no aparecer literalmente en el título o en el micro según vuestro criterio, pero obligatoriamente se debe desarrollar claramente la idea de su significado en parte o en la totalidad del relato. En vuestro caso el lema es …

EVA TOMANDO EL SOL 

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los dos relatos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierta a todos los participantes de ENTC hasta el viernes 28 DE ABRIL a las 14 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

Podéis votar en ESTE ENLACE

24 Respuestas

  1. María Posadillo

    Pecado original

    Cuentan que, cada tarde, el ángel guardián la observaba tomar el sol vestida de inocencia y desnuda de tentaciones. Su piel iba tostándose al calor de un astro recién estrenado, mientras su único compañero exploraba su cuerpo para apagar en ella una sed que ningún otro fruto del paraíso podía saciar.
    Mas narran las lenguas bífidas que, el día que la mujer se sumergió en el éxtasis, cruzó la mirada con el arcángel.
    No supo Uriel del peso de sus alas hasta que Eva le sonrió.
    Y deseó que fuese suya.
    Parece ser que aquel verano las manzanas maduraron pronto.

  2. RESUMIENDO

    Vivíamos en Calle Melantolía. Yo me llamaba Adán, seguramente tú te llamabas Eva. A mis 40 y 10, tu cuerpo desnudo en la terraza de enfrente era mejor terapia que esas pastillas para no soñar. Me recordabas días de vino y rosas y noches a la orilla de la chimenea.
    Puedo ponerme cursi y decir que me inspiraste la canción más hermosa del mundo que otras princesas no lograron, pero lo niego todo. Tú fuiste tentación, que no pecado. Hasta los huesos solo calan los besos que no has dado y, esos, no requieren mas confesión que estas letras.

  3. Hola, chicas!!!!
    Anda, Mar, “Calle Melancolía”… Me suena 🙂 Es el tema que me ha tocado a mí (tu relato serviría muy bien para el encuentro de Luis S José y mío… Aunque mejor, no. No necesito más competenciaaaa 🙂 con la de Luis ya me sobra).
    María, un relato fenomenal!!
    Vaya par de escritoras.
    Qué difícil para votar.

    Un abrazo a las dos.

  4. Que relatos más bellos, me gusta el simbolismo de Eva al enamorarse del ángel del amor. Mar no se queda atrás con su homenaje a canta autores españoles. Muy bueno,ahora a votar.
    Saludos.

  5. Pablo Núñez

    ¡Vaya dos relatazos! Leí el primero y pensé que esta vez iba a ser votar, pero el segundo es otra obra de arte. Chicas, ¡qué coméis para que vuestro ingenio esté tan sano?

    Besos a las dos.

Dejar una respuesta