Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

SEGUNDA RONDA. ENCUENTRO 127

cantautor 2

Inés Zapirain / Rafa Olivares

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 14 horas (hora peninsular española) del JUEVES 27 DE ABRIL. En esta ocasión queremos hacerle un homenaje a la música de los CANTAUTORES ESPAÑOLES y la condición será que utiliceis el siguiente título musical como lema a desarrollar en el relato. Puede o no aparecer literalmente en el título o en el micro según vuestro criterio, pero obligatoriamente se debe desarrollar claramente la idea de su significado en parte o en la totalidad del relato. En vuestro caso el lema es …

QUIÉN ME HA ROBADO EL MES DE ABRIL

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los dos relatos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierta a todos los participantes de ENTC hasta el viernes 28 DE ABRIL a las 14 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

Podéis votar en ESTE ENLACE 

 

16 Responses

  1. ¿Quien me ha robado el mes abril?

    Ver el escuálido cuerpo de mi hermana, producto del campo de concentración de «la quimio», desata mi lengua manifestando mi oposición contra el nuevo amor de mamá:
    – ¡Solo le quieres a él! – grito frustrada.
    Ahí es cuando el cabrón me llama puta y yo desaparezco; pero olvido en mi huida el corazón, está dentro del abrigo gris de papá, y todo se tuerce al caer mi cuerpo sin motor. Sin mi centro.
    Entre lamentos, sirenas, manos ajenas y cables en mi pecho veo a la vida marcharse huracanada. Y me falta un te quiero.
    ¿Cómo puede pasarme a mí?

  2. DESALMADOS
    Los ladrones sabían qué buscaban y, sin duda, pretendían hacer daño. En su apresurada huida se les desparramaron todos los fines de semana del año y los ocho puentes festivos. Sin embargo, el mes de abril se lo llevaron enterito, con su Semana Santa, con su feria del Real, con sus corridas en la Maestranza, con su romería al Rocío y hasta con un Betis-Sevilla. Manuel Carmona, la víctima, se mostraba abatido y solo alcanzaba a decir que quería morirse. La policía espera detener a los desaprensivos criminales cuando traten de disfrutar del botín, pero claro, será demasiado tarde.

  3. Madre mía!!!!!
    Me habéis robado el «voto justo».
    Estos relatos que habéis creado sí que dejan desarmado a cualquiera para decidirse por uno.
    Inés, Rafa, vaya enfrentamiento de creatividad!!

    ¡Ay! Hay que votar.
    Un abrazo a los dos.

Leave a Reply