Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

SEGUNDA RONDA. ENCUENTRO 224

cantautor 2

Esperanza Temprano / Asun Paredes

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 14 horas (hora peninsular española) del JUEVES 27 DE ABRIL. En esta ocasión queremos hacerle un homenaje a la música de los CANTAUTORES ESPAÑOLES y la condición será que utiliceis el siguiente título musical como lema a desarrollar en el relato. Puede o no aparecer literalmente en el título o en el micro según vuestro criterio, pero obligatoriamente se debe desarrollar claramente la idea de su significado en parte o en la totalidad del relato. En vuestro caso el lema es …

QUÉ VA A SER DE TI 

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los dos relatos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierta a todos los participantes de ENTC hasta el viernes 28 DE ABRIL a las 14 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

Podéis votar en ESTE ENLACE

16 Responses

  1. Asun Paredes

    OVEJA NEGRA

    Sabía que esto pasaría algún día.
    Desde pequeño empecé a sospechar que eras diferente a tus hermanos, ni siquiera me sisabas del monedero.
    Y ahora la gota que colma el vaso. No te has conformado con estudiar Medicina, sino que, además, te marchas de voluntario a ese país africano, sabiendo que lo más negro que hemos visto en esta familia es el dinero que tu padre trae a casa.
    Qué va a pensar cuando se entere desde la cárcel. Será el hazmerreir de sus compañeros de partido.

  2. ¿PAPÁ?

    No sé qué hacer contigo, eso de dejarte con la maleta sobre mi felpudo ha sido un atraco a mano armada, ¡eso no se hace!
    No llores, yo no tengo la culpa, quien iba a pensar que todos, hasta tu abuela, nos iban a dar con la puerta en las narices.
    Anda, toma un pañuelo y límpiate esas lágrimas que vas a ahogar a tu muñeca de trapo.
    ¿Sabes que soy mago y puedo sacar gominolas de tus orejas?
    No me mires así, yo también estoy asustado.

  3. Asun Paredes

    Gracias a tod@s l@s que os habéis pasado por aquí para leer y comentar.
    Pase lo que pase, me lo he pasado muy bien concursando con tan buenos escritores.
    Suerte, Esperanza.

Leave a Reply